Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maximiliano Abad

SOCIEDAD

Desde el bloque de diputados de Juntos por el Cambio bonaerense criticaron el gobierno de Axel Kicillof

Calificaron de «irresponsable» a la actual administración y cargaron contra el Ministerio de Salud del distrito.

El jefe de bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad cuestionó al gobierno provincial de Axel Kicillof por “las promesas que hizo de vacunar a 150.000 personas por día a partir de enero”. “Se tiran frases con una irresponsabilidad alarmante”, dijo Abad, candidato a presidir la Unión Cívica Radical (UCR) en aquel distrito.

En este sentido, Abad pidió responsabilidad a los actuales funcionarios del Ministerio de Salud, conducido por Daniel Gollan. “El Gobierno debe transmitir tranquilidad y certidumbre, pero hace todo lo contrario. El viceministro de salud, Nicolás Kreplak, ya habla de vacunar a 150.000 personas por día en enero y ni siquiera sabemos si la vacuna rusa llegará para navidad”, consideró el diputado bonaerense.

Además, el candidato a presidir el comité provincia de la UCR, en el marco de la recorrida que realizó ayer por distritos de la tercera sección electoral, se preguntó: “¿Cómo una vecina o un vecino de Almirante Brown va a confiar en que está llegando una solución? Hay darle seriedad a un tema que es una preocupación mundial, y acá se hacen pronósticos irresponsables”, sostuvo.

“Ningún jefe comunal en la Provincia tiene claro cómo será el esquema de vacunación. El Gobierno, al generar información contradictoria e incoherente sobre las vacunas, está trasladando esa incertidumbre a la voluntad de vacunarse de la población. Hasta el propio gobierno se sorprendió con las declaraciones de Putin sobre que la vacuna no puede todavía aplicarse a mayores de 60 años”, culminó Abad, en el marco de una visita a Almirante Brown, Ezeiza, Cañuelas, y Esteban Etcheverría, donde recibió el respaldo de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes distritales, para ser el próximo titular del radicalismo provincial.

El radical estuvo acompañado por el ex vicegobernador y actual presidente de la UCR, Daniel Salvador, los diputados nacionales Sebastián Salvador, Miguel Bazze, y Fabio Quetglas, las diputadas provinciales Sandra París y Alejandra Lorden; el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas; la candidata a Tesorera de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires, Nazarena Mesías, y candidatos a presidentes de comité de distritos de la tercera sección electoral, entre ellos, Luis Otero (Avellaneda) y Jorge Nedela (Berisso).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados