Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Desde que pasó todo»: crudo relato de Dalma Maradona sobre sus días después de la muerte de Diego

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Dalma Maradona utiliza mucho sus redes sociales en estos días ya que es el medio que seleccionó para demostrar su tristeza por la pérdida de su papá y además donde le rinde homenaje. En las últimas horas sorprendió con un crudo relato sobre sus días después de la muerte de Diego Maradona. Y es que al parecer, no había vuelto a manejar por la ciudad desde el día de su velatorio.

«Desde que pasó todo no me subí al auto a manejar y hoy ustedes y esas arengas. ¡Gracias! @metroradio», escribió la actriz a través de su cuenta de Twitter, donde intentó demostar un mejor ánimo gracias al programa radial que estaba escuchando. Al ver esto, muchísimos de sus seguidores se hicieron presentes con sus comentarios, donde aprovecharon para brindarle su apoyo con miles de palabras de aliento.

«Las bancamos toda la vida a vos a tu hermana y a tu vieja. Mucha fuerza», «Dalma sos grosa. La fuerza que tenés es admirable. Besote grande y a seguir adelante», «Tres leonas. No más palabras. Soy de la generación que vio a tu padre brillar. Eso no me lo saca nadie. Tenés que ser fuerte y que Dios se ocupe», «Dalma, no tengo palabras ante tu dolor. El genio siempre con ustedes», «Lamento tu pérdida. Tu papá vivirá en tu recuerdo. Mis respetos por tu duelo», comentaron algunos.

Como sabemos, la hija mayor de Claudia Villafañe y su papá han estado muy presentes en la mente de los internautas en las últimas semanas, ya que el día en que el velatorio de Diego Armando se realizaba en la Casa Rosada, muchos hicieron viral una tierna imagen de El Diez junto a su hija cuando era muy pequeña. Se trata de una postal donde ella coloca margaritas en sus medias y luego él sale a entrenar con todas las flores en su ropa.

Esta fotografía fue la que la mamá de Roma utilizó después en Instagram para darle su último adiós con un sentido mensaje y además compartió varios homenajes hechos por los maradonianos con la misma imagen. Algo que sin dudas le causó muchísima emoción y quiso que todos los fanáticos de El Diez pudieran ver por medio de sus cuentas oficiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados