Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

DEPORTES

¡Desgarrador! La cruda y dolorosa revelación personal que hizo el Pollo Vignolo gracias a Wanchope Ábila

El conductor habló como pocas veces de su vida privada.

El pasado domingo fue se vivió una noche de muchas sensaciones encontradas en La Bombonera. Boca le ganó a Newells por 2-0 con un doblete de Cardona, aunque toda la atención se centró en la emoción de Dalma Maradona, presente en el palco familiar. Luego del cotejo, Wanchope Ábila sorprendió a todos con una increíble revelación que dejó a todos sin palabras. Su hermano se suicidó en su casa a causa de una profunda depresión en medio de la pandemia.

“Vengo golpeado hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca avisó y que le pasa mucha gente. No es un momento fácil, la Argentina no pasa por un momento fácil. El encierro a la gente la pone mal, la desesperación por no tener para comer la pone mal, las adicciones también como es el caso”, explicó el delantero Xeneize.

A causa de esto, uno de los que se vio más conmovidos fue el Pollo Vignolo, quien valoró la entereza de Wanchope para revelar el complicado momento que está atravesando. A causa de esto el conductor de F90 por ESPN hizo catarsis y realizó una autocrítica sobre los duros análisis que realizan muchas veces los periodistas sin conocer el trasfondo familiar de cada uno. Esto impulsó a que realice una cruda revelación personal al aire.

«Wanchope ha entrado a la cancha por esta carga. O se ha lesionado, entonces desde este lugar donde hablamos de fútbol, charlamos, opinamos… yo cuando lo escuchaba pensaba, ¿cómo carajo hacés? Por ahí nosotros venimos, a ver… yo no podía tener hijos”, comentó el conductor, que hoy en día disfruta de una familia con dos hijos. Sin embargo, hubo un tiempo en el que esto no parecía posible, lo que desencajó al periodista.

“Yo no podía tener hijos y me quería cagar a trompadas con la primera persona que veía en la esquina. No podía jugar al fútbol, me tenía que ir a los dos minutos. No podía tener pibes, estaba desencajado”, concluyó. La revelación de Wanchope en plena competencia fue absolutamente valorable, al igual que la confesión del Pollo Vignolo, que a pesar de estar al aire, decidió abrir su corazón para contar el drama que tuvo que vivir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados