Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Después de arremeter contra River, Diego Brancatelli sufrió una catarata de insultos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador se encargó de padecer varios dichos contra su persona tras las expresiones contra el millonario.

De manera reciente, Diego Brancatelli quedó en el centro de la polémica curiosamente por un hecho más vinculado al fútbol que de lo que sería la política como nos tiene acostumbrados en «Intratables«. De propio reconocimiento como hincha de Boca, lo cierto es que el periodista manifestó la bronca que tenía contra River debido a las jugadas polémicas que en la Copa Libertadores no les sancionan.

Todo surgió mediante el posteo de una cuenta que lejos está de identificarse con el equipo «Millonario». «Por si la serie no estaba resuelta, mañana juega Roberto Tobar. River es el club extranjero al que más dirigió (será su octava vez) y estuvo presente en tres finales seguidas del equipo de Gallardo. Una fija para los de Núñez…», reza el tweet de una cuenta que se denomina «La banda roba», para que después el también funcionario kirchnerista añada de manera polémica «ToVAR».

Pero después el comunicador se encargó de ampliar un poco más publicando un video que hizo un colega suyo con todos los fallos que se omitieron en los partidos del conjunto de Núñez. «CONTUNDENTE informe de @pablocarrozza. Dice lo que la mayoría no se atreve a decir. Todos los fallos (internacionales) que favorecen a #River en los últimos «exitosos» años! Imperdible», disparó.

Allí fue cuando los comentarios agresivos hacia Brancatelli aparecieron en la cita a su tweet. «CONTUNDENTE fue eliminarlos 6 años seguidos, incluyendo una final de Libertadores…», «le faltó las veces que perjudicaron a River (y faltan muchas más)» y «Acompáñenme a leer la triste historia del pobre tipo desesperado por bajarle el precio a la campaña de Gallardo dirigiendo a River. Once títulos, entre ellas una Sudamericana y dos Libertadores (una ganada al club del que este pobre tipo es hincha). Ya sanará», lanzaron.

Aunque no fueron los únicos ya que Diego padeció otros dichos más. «Che lo del gas pimienta fue la 12 y lo mandaron al frente a tu amigo el panadero y como buen cag** que sos nunca dijiste nada. Eso te describe como la mier** de persona que sos» y «¿Además de K, Bostero?, ¿Tanto te duele? Decile a ese Carrozza que haga un informe de las Libertadores ganadas por el Boca de Bianchi. Preguntale a Burzaco cómo arreglaban partidos. A llorar al campito che. En la Boca, en Mendoza, en la Copa y en Europa. RIP», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados