Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli arremetió contra un integrante de Los Pumas que criticó a Cristina Kirchner

El periodista se encargó se insertar varios comentarios contra la Selección de rugby.

En las últimas horas Los Pumas fueron fuertemente repudiados por la sociedad argentina ya que no le rindieron tributo a Diego Maradona en el último encuentro del Tres Naciones frente a los All Blacks. Pero tal fue el enojo social que muchos en Twitter salieron a escrachar a varios de los jugadores y en ese marco se descubrieron comentarios xenófobos y discriminatorios publicados tiempo atrás por algunos Pumas. Uno de los que también se prendió en la bronca contra la Selección Argentina de Rugby fue Diego Brancatelli, quien arremetió contra un integrante del plantel que hace años criticó a Cristina Kirchner.

El que salió escrachado recientemente fue Mayco Vivas, el pilar del conjunto que comanda Mario Ledesma y el cual le contestó a la vicepresidenta, en ese entonces como presidenta, diciendo: «Cuando dejes de dar planes a negros de mier** que no tiene ganas de trabajar y cosas así, la deuda se va a ir solita», lanzó. El comunicador sacó captura del mismo para agregar: «¿Le pusiste candado a tu cuenta @MaycoVivas ??? Jaja Tenés miedo? Mucho PUMA Mucho PUMA y terminaste siento un gatito mimoso. Hacete cargo @lospumas», disparó.

No se quedó ahí porque esto ya viene desde hace días. Con lo que fue la derrota del combinado que padeció el conjunto que comanda Mario Ledesma por 38 a 0, lo cierto es que el panelista de «Intratables» chicaneó al equipo no solamente por el resultado sufrido en el campo, sino también por lo mostrado fuera del mismo con un homenaje del que solamente portaron la cinta de luto. «Hoy fueron #VerguenzaNacional afuera y adentro», arrojó duramente.

Lejos estuvo de conformarse con eso solo quien declaró que tiene tatuada «la mano de Dios», ya que hubo un segundo round dentro de sus palabras hacia la Selección. En la nueva instancia, Brancatelli elogió las declaraciones del empresario Alberto Samid en lo que fue la respuesta hacia el tweet en el que Los Pumas hacían alusión a la pérdida de Maradona. «La mejor respuesta que leí es la de @soyalbertosamid ‘HOMENAJEAN COMO JUEGAN’», lanzó.

Pero antes de lo que fue su ataque hacia Mayco, el propio integrante del programa que conduce Fabián Doman envió munición gruesa contra el combinado selectivo. «Así que nadie durmió en #Australia del miedo que tenían y empezaron todos a borrar tuits? #NoHayVueltaAtrás #PumasCobardes @lospumas. Habrán borrado muchas cosas. Otras no pudieron», precisó Diego, furioso con las desagradables filtraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados