Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Diego era humildad»: Graciela Alfano se emocionó tras observar la primera casa de Maradona

La exvedette no pudo contener las lágrimas al rememorar las primeras vivencias del «10».

Diego Maradona siempre supo cómo lucirse ante las cámaras de televisión, ya sea haciendo lo que mejor hizo, jugar a la pelota, o en un estudio televisivo donde demostró tener una gran inteligencia y la lengua filosa. También se resaltan los affaires que llevó a cabo, como por ejemplo con Graciela Alfano, con quien supo salir y algo más en la etapa donde «Pelusa» estaba casado con Claudia Villafañe. Solo que la actriz fue protagonista por su emoción tras observar la primera casa del «10».

El marco era en el programa «Nosotros a la mañana», donde visitaron el hogar que quedaba en el barrio La Paternal y ocasionó que la exvedette quede conmovida con lo que veía. «Diego era humildad. Para Diego esto era una mansión. Me lo puedo imaginar ahí con sus cosas, con su humildad y su generosidad. Me conmueve ver esta casa y la última, donde terminó con un baño químico», manifestó entre lágrimas.

Luego, Grace rememoró la personalidad de «Pelusa» en algunas charlas que tuvieron. «Él te llamaba cuando quería, nadie podía con él, ni siquiera los médicos. Porque cuando le decías algo que no le gustaba, chau. Pero cuando vos estabas mal, él llamaba y decía: ‘¿Qué boludez estás haciendo?’. Yo lo aconsejaba y le decía: ‘¿Por qué no hacés como (Michel) Platini o Pelé, que no se meten en quilombos?’, y él te decía: ‘Bueno, bueno, bueno’. Después al otro día abrías el diario y estaba en otro lío», indicó.

Además, en la emoción que invadía a Graciela Alfano, lo cierto es que la exmodelo destacó el hecho de que el astro del fútbol mundial se encuentra enterrado junto a sus padres, los cuales fueron baluartes en la vida de Diego. «Doña Tota era el amor de su vida. Pienso que ahora no solo está enterrado a su lado, sino que siento que ella lo está abrazando y conteniendo en este momento», sostuvo.

Por último, la artista dejó una opinión con respecto a lo que fue la vida de Maradona en el último tramo de su vida. «Creo que estaba muy autodestructivo. El haberle pedido al novio de (Verónica) Ojeda que lo cuide a Dieguito es porque ya se estaba despidiendo, y eso me parte el alma. La alegría de él era salir a la cancha. Debe haber sido muy difícil tolerar la forma en que estaba viviendo últimamente», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados