Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

Diego Leuco se va de Radio Mitre y ya tiene nueva emisora ¡Mirá con quién compartirá espacio!

El periodista seguirá en el 2021 en una nueva e histórica emisora.

El periodista Diego Leuco representa una nueva camada de comunicadores jóvenes que de a poco comienzan a ocupar la pantalla y los micrófonos para comenzar a recibir la posta de grandes antecesores. Bajo el ala de su padre Alfredo Leuco, y de otro peso pesado como Jorge Lanata, Diego es ya ampliamente conocido en el ambiente, y a partir de este 2021 quiere comenzar a desarrollarse de forma más independiente.

El joven forma parte actualmente del programa “Lanata sin filtro”, que se emite por Radio Mitre de 10 a 14, conducido por Jorge Lanata e integrado además por Marina Calabró, Rolando Barbano y Martín Tetaz, entre otros colaboradores. Diego Leuco ya anunció que luego del 30 de noviembre, se tomará vacaciones, pero no regresará a hacer radio junto al fundador de Página/12, sino que buscará un nuevo rumbo.

Según afirmó el conductor de Telenoche, a principios del pasado mes, su objetivo es el de enfocarse en su labor televisiva. Aunque es sabido también que no dejará de lado su trabajo en la radio, aunque en otra emisora y en un programa de menos horas. Desde entonces que se especuló si Leuco seguirá en Mitre o irá a otra emisora, y en las últimas horas trascendió que su nuevo destino estaría en Radio Rivadavía.

La versión afirma que Diego leuco pasaría a ocupar el espacio del mediodía, en el que actualmente se emite “Baby en el medio” con Baby Etchecopar, y después de “Alguien tiene que decirlo”, el programa del siempre polémico Eduardo Feinmann. A principios de noviembre Lanata tuvo palabras sumamente elogiosas para Leuco al confirmar oficialmente su salida de Mitre.

En una nota con el periodista Pablo Montagna, Leuco había explicado que su decisión respondía a que ya sentía que «no tiene mucho que aportar» en «Lanata sin filtro» aunque dejaba abierta la puerta para continuar en Radio Mitre, por lo que podía seguir en la emisora. Desde entonces se fueron desarrollando negociaciones, hasta este momento en el que parece definirse el horizonte del periodista en Radio Rivadavia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados