Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

¡Dijo Basta! Gallardo salió con los tapones de punta, habló del VAR y le respondió al mundo Boca

El entrenador de River habló en conferencia de prensa.

De la mano de Marcelo Gallardo, River se acostumbró a ser un monstruo en Sudamérica, llegando año a año a las instancias finales de la Copa Libertadores. Desde hace algún tiempo se comenzó a instalar que los arbitrajes, y sobre todo desde la llegada del VAR, se ha favorecido al Millonario para que finalmente consiga el éxito. En la tarde de hoy el Muñeco dijo basta y en conferencia de prensa salió con los tapones de punta.

“No me dejo llevar por esas tonterías. Lo que es ajeno a mí no me interesa. Me interesa lo que tenga que trabajar al respecto. No podemos darle importancia a lo externo”, comentó en primer punto. Desde el mundo Boca, no de manera institucional pero sí desde los hinchas y sobre todo desde el periodismo partidario se ha iniciado una cacería mediática en contra el club de Núñez, analizando diferentes fallos arbitrales en los encuentros internacionales.

Si bien Gallardo en un principio no se quiso meter, finalmente terminó lanzando un mensaje durísimo. “Mucha de esas cosas quieren dañarnos incomodarte desestabilizarte. Viene de mucho tiempo. Estamos acostumbrados a tratar estar cuestiones de querer desestabilizar a un equipo que viene demostrando por qué se convirtió en el equipo que es y el que el mundo futbolístico respeta. Todo lo demás no esté en mi orbita”, argumentó.

Ante la repregunta, el entrenador de River se mostró un tanto molesto, ya que no quería volver a tocar el tema, pero finalmente se envalentonó y lanzó un tiro por elevación, aunque no apuntó directamente contra nadie. “No me molesta. Sé de donde vienen las cosas y estoy muy seguro de lo que somos. Nos hemos mantenido en seis años, no es casualidad todo lo que se logró en ese tiempo. Todo lo que se habló y se dijo me tiene sin cuidado”, explicó.

Finalmente Gallardo dejó en claro que todo lo que se habla en el exterior, lejos de debilitar a River, lo hace más fuerte. “Estamos seguros de nosotros mismo y de lo que hacemos. No me influye para nada y en muchos casos nos ha fortalecidos. Estamos en un año muy complejo jugando al fútbol de esta manera. Seguimos compitiendo, no claudicamos, a un paso de una nueva semifinal… No me influye para nada”, concluyó, pensando en el encuentro contra Nacional de Montevideo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados