Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Diosa total»: Mónica Farro compartió un entrenamiento de glúteos usando su colección de ropa deportiva

Mónica Farro deslumbró con su colección de ropa deportiva y un video para entrenar glúteos.

Al igual que otras celebridades como Carmen BarbieriVicky Xipolitakis o Florencia de la VMónica Farro se desataca por su trabajo como vedette. Debido a la cuarentena, Farro se alejó de los escenarios pero aprovechó este receso para pasar más tiempo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte sus rutinas de entrenamiento.

La vedette promocionó su cápsula de ropa deportiva con una serie de ejercicios: «Entrenamiento de glúteos. ¿Querés sentirte espléndida en el gym y estar cómoda? Regalate mi cápsula de ropa deportiva @anafidalgo_oficial by Mónica Farro????. Entrá a la página ana-fidalgo.negociopersonal.com.ar y comprá lo que más te guste», escribió Mónica en Instagram.

Sus seguidores le dejaron varios comentarios. «Ah pero estás DIVINA», «Hermosa Moni», «Diosa total», «Ídola», «Hermosa», «¡Quiero esos abdominales!», «Un bombón», «Qué bella», escribieron. Mónica Farro entrena todas las semanas a pesar de la operación a la que se sometió recientemente. Se operó de hallux valgus, también conocidos como juanetes.

Esto le impidió caminar durante un mes y dificultó sus entrenamientos durante mucho tiempo. De todos modos, Farro buscó la manera de seguir ejercitando su cuerpo. Para ella, entrenar es una parte muy importante de su vida. Asegura que entrena desde que tiene uso de razón. Y suele armar sus rutinas con ayuda de su esposo, Leandro Herrera, quien se dedica al deporte.

Mónica Farro siempre aclara que sus rutinas están avaladas por él. «Me divierte que ahora todos son fitness. Yo hace años que vengo subiendo ejercicios. Todos están bajo el ojo de un profesor de educación física, pero yo no enseño. Yo muestro. El que quiere y puede hacer, lo hace», había comentado la vedette a sus seguidores en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados