Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Disfrutá»: Santiago del Moro se hartó y le paró el carro a Rocío Marengo

La mediática no esperaba vivir esto en la pantalla de Telefe.

Rocío Marengo logró regresar el pasado domingo a «MasterChef Celebrity» luego de triunfar en el repechaje junto al Mono de Kapanga. Luego de su vuelta, la mediática fue muy criticada por sus compañeros por llorar constantemente durante las devoluciones de los exigentes integrantes del jurado. Durante el programa de hoy del reality de cocina de Telefe, Santiago del Moro se hartó y le paró el carro a la actriz al pedirle que disfrute en vez de angustiarse constantemente.

«Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes… Espectacular, nos encantó», expresó Donato de Santis, dándole la devolución a Rocío Marengo, Fede Bal y Leticia Siciliani. Sin embargo, el jurado fue interrumpido por la actriz, quien se largó a llorar desconsoladamente. «A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien», manifestó la mediática, tratando de justificarse.

Algo enojado por los constantes llantos de la participante, el conductor Santiago del Moro intervino con un tajante comentario: «Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor», precisó, algo molesto con las lágrimas de Rocío Marengo. Sin embargo, la mediática tuvo razón en ponerse triste, ya que terminó obteniendo un delantal gris. Luego de una floja gala, Rocío quedó al borde de quedar confirmada en la gala de eliminación del próximo domingo.

Cabe destacar que Marengo fue muy criticada en las redes luego de volver a la competencia: «No puedo creer que vuelva Marengo y no Moldavsky. Es irreal que esto esté sucediendo»; «Fui tan feliz cuando eliminaron a Marengo, arruinan todo»; «Todo bien, hasta que volvió la marengo»; «Para que yo vuelva a ser feliz se tiene que ir Marengo de MasterChef»; «Todo mal con MasterChef, Marengo alta embrollera»; y «Acabo de descubrir que hay personas fans de Rocío Marengo, es como retroceder al Homo Erectus»; rezaban algunos de los picantes mensajes en las redes que cuestionaban el regreso de la mediática.

Curiosamente, cuándo Marengo abandonó el reality por primera vez, la actriz se despachó con un fuerte palito para el jurado: «Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida. Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo, así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef», precisó la mediática, quien comenzó el reality de cocina de Telefe luego de haber llegado a la final del certamen gastronómico en su edición chile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados