Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Diva total! Jennifer Hudson reveló el “making of” de su outfit para el especial junto a Mariah Carey

La ganadora del Oscar lució increíble en el performance de «Oh Santa!».

Jennifer Hudson se unió a Mariah Carey y Ariana Grande en el especial navideño de la diva versionando el clásico Oh Santa! El capítulo especial salió al aire el viernes pasado a través de Apple TV y ahora la ganadora del Oscar reveló el detrás de cámara para hacerla lucir fabulosa, para lo cual se aseguró de tener un equipo completo de estilistas.

Con una publicación en su perfil oficial de Instagram Jennifer Hudson compartió cómo se preparó minutos antes de salir a darlo todo en el escenario. Vestida completamente de verde en un vestido strapless y una manicura increíblemente larga, la cantante lució al mejor estilo diva para el performance.

Y es que el especial de Mariah Carey dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de su estreno, pues los fanáticos tomaron como un desplante a Jennifer Hudson una parte del show. En determinado momento de la presentación del trío de divas, Mariah Carey hizo un dueto con Ariana Grande que a juzgar por la reacción de Hudson, pareció haber salido en el momento y no ensayado.

En Twitter los internautas se volcaron con memes y gifs en respuesta al incómodo momento y criticaron a Mariah Carey por el gesto. Además, muchos piensan que fue excesivo ubicarlas a su lado con cierta distancia tal como se suelen colocar un artista principal y su par de coristas, cuando se trata de dos cantantes de amplia trayectoria.

En cuanto al lanzamiento de la banda sonora del show destaca la participación de Snoop Dogg junto a Jermaine Dupri y una versionada “Sleigh Ride”. Todas están disponible a partir de la fecha antes citada en Apple Music y a partir del 11 de diciembre en el resto de las plataformas de música donde suena la voz de Mariah Carey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados