Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Diva total: Jennifer Hudson se toma muy en serio las fiestas y esta foto lo prueba

La ganadora del Oscar acompañó a Mariah Carey en su especial navideño.

Jennifer Hudson fue una de las invitadas por Mariah Carey al especial navideño que transmitió el pasado 4 de diciembre a través de Apple TV. Aunque en los últimos años se asociaba a la diva rubia con la época navideña debido a sus hits musicales, este año la ganadora del Oscar está dispuesta a sumarse a la temporada de Navidad y no bajarse temprano de ahí, como demostró en sus redes.

Jennifer Hudson aprovechó la ocasión para posar increíblemente vestida con un outfit total White y enormes joyas que destacaban con el tono de su piel. La cantante y actriz quiso además preguntarles a sus miles de fanáticos cuál es su canción favorita de Navidad mientras acompañaba las fotos en Instagram que sumaron más de 42 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores que no tardaron en responder.

Como se mencionó al inicio de la nota, Jennifer Hudson se sumó a Mariah Carey y Ariana Grande para el especial de Navidad interpretando el clásico “Oh Santa!”. El show está disponible en Apple TV+ y lo cierto es que no tiene desperdicio, pero los fanáticos tomaron las redes sociales para reaccionar ante lo que consideran fue un extraño gesto de la diva.

En un momento del performance ambas cantantes están dándolo todo en el escenario mientras un grupo de baile da su performance frente a ellas, celebrándolas. Acto seguido Mariah Carey y Ariana Grande tienen un solo espectacular en el cual sacaron sus tonos más agudos, mientras que Jennifer Hudson parecía ignorar que eso venía a continuación.

En redes los internautas se volcaron con memes y gifs en respuesta al incómodo momento y criticaron a Mariah Carey por el gesto. Además, muchos piensan que fue excesivo ubicarlas a su lado con cierta distancia, tal como un artista principal y su par de coristas, cuando se trata de dos cantantes de amplia trayectoria (Jennifer Hudson tiene un Oscar) y Ariana es una de las divas juveniles del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados