Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

ESPECTÁCULO

Dolores Fonzi repudió a un conocido político por su dichos discriminatorios: «El impresentable»

La actriz manifestó su bronca por lo que sucedió.

Julio Garro, intendente de La Plata, hizo una entrevista que se volvió viral por sus palabras discriminatorias contra un sector muy vulnerado de la sociedad. Tras la gran repercusión que el video obtuvo en Twitter, figuras del mundo del espectáculo como Dolores Fonzi, repudiaron sus dichos de manera terminante.

En la entrevista mencionada, el político fue consultado sobre la situación la comunidad trans y travesti en la ciudad ante lo que respondió: «Darles una mano desde lo psicológico, desde lo médico. No se me ocurre darle trabajo a un travesti cuando hay madres y padres en nuestra ciudad con hijos que tienen hambre, es una locura. Yo he pasado por ahí muchas veces con mis hijas y están ahí los travestis en b*las».

Fonzi retuiteó el video en su cuenta de Instagram con un duro mensaje para Garro: «La ignorancia que maneja el impresentable intendente de La Plata @juliogarro es peligrosa y violenta. Ésta persona tiene la responsabilidad de gobernar». El posteo de la actriz hizo que muchas más personas tomaran conocimiento sobre esas declaraciones y pidieron explicaciones.

«Lo de este tipo es de una ignorancia supina, sumado al odio de clase, más homolesbotransfobia, todo junto. detesta todo lo que no sea como ellos. bien del pro. increíble que con 4 años de ‘gestión’ (!) haya ganado de nuevo. Para sumar a la ira colectiva: es ex rugbier», expresó una persona en la sección de comentarios con evidente repudio.

«Veo que la capacitación obligatoria de la Ley Micaela se la hizo un secretario. La ignorancia es la base del odio. F*rro y bruto, muy bruto @JulioGarro», señaló otro internauta. Desde la preocupación, otra persona argumentó: «Me da miedo gente así de transfóbica, como si nada, en un puesto de un gobierno. Fuera de broma».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados