Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La impactante revelación sobre el presidente de River y el Muñeco que sorprendió a todo el fútbol argentino.

DEPORTES

«D’Onofrio hizo eso con Gallardo»: la dura y fuertísima confesión de Emiliano Díaz que sacudió al mundo River

La impactante revelación sobre el presidente de River y el Muñeco que sorprendió a todo el fútbol argentino.

El mundo River todavía continúa embriagado por el triunfo de anoche ante Nacional, que lo dejó muy bien parado de cara a la vuelta que se jugará en Montevideo. El equipo de Gallardo deberá afrontar la próxima semana la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero ni siquiera D’Onofrio ni el resto de la dirigencia se han percatado de lo que puede llegar a ocurrir.

Si el Millonario llega nuevamente a una final del máximo torneo continental, estaría disputando su tercera definición consecutiva en el certamen. Pero si bien no está tan lejos de aquello, en la entidad de Núñez prefieren ir paso a paso, aunque los méritos estén a la vista. Y sin lugar a dudas que el presidente riverplatense es uno de los grandes responsables de este gran momento.

Quien salió a reconocer la injerencia del mandamás millonario en esta era exitosa del club fue nada más y nada menos que Emiliano Díaz. ¿Qué dijo el hijo de Ramón al respecto? «D’Onofrio tiene una cabeza que supera la media de lo que es el fútbol argentino. Es el cerebro de todo, tiene una mentalidad increíble y encontró en Gallardo un arquitecto para que todo se acomode de la mejor manera para River», deslizó en Cómo te Va.

A su vez, el ayudante de campo del histórico exentrenador de la Banda, palpitó lo que podría llegar a ser una nueva definición entre los dos equipos más grandes de la Argentina, reeditando la del 2018 en Madrid. «Es muy difícil llegar a una final River-Boca. Como argentino e hincha me encantaría que se diera. Además desde 2014 venimos con todos los partidos a favor nuestro», reconoció.

Por su parte, Emiliano habló de la salud de Ramón, quien hace poco fue intervenido quirúrgicamente por un problema de salud. «Mi viejo se quedó con la espina de Botafogo, pero ya estamos pensando en los próximos proyectos. Nos tocó una época difícil del club y también nuestra, por la operación de él. Entonces desde el club decidieron rescindirnos el contrato», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados