Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Dos bellezas al rojo vivo! Las primeras fotos de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el rodaje de “Don’t Look Up”

Las fotos inundaron las redes sociales.

Solo un par de semanas después que se filtrara a la prensa local la incorporación de Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y un puñado de estrellas, la película “Don’t Look Up” comenzó las grabaciones. En redes sociales circulan las primeras imágenes de las estrellas en el set de grabación que claramente, se dan con todas las medidas de protección ante la pandemia.

Una Jennifer Lawrence con el pelo rojo y un flequillo corto en el rostro es el primer vistazo que se dio de la actriz en el plató. Mientras que el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio lucía lentes y chaqueta que seguramente iban acorde con su personaje en la cinta donde interpreta a un científico que debe alertar a la Casa Blanca sobre un inminente peligro.

El rodaje de la nueva apuesta de Netflix se da en las calles de Boston. Dirigida por Adam McKay, la cinta cuenta la historia de dos astrónomos de bajo perfil que descubren el acercamiento de un asteroide a La Tierra. Los oscarizados actores protagonizan el filme que conecta con un celebridades como Ariana Grande, Harry Styles o Meryl Streep, pero de momento solo ellos dos fueron captados en el set.

“Don’t Look Up” se plantea como una de las apuestas duras de Netflix con un reparto cargado de estrellas como Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. Además, se espera que aparezcan el rapero Kid Cudi y Ariana Grande y si todo sale como lo planea la producción, la cinta se estrenaría en 2021.

Don’t Look Up es el primer proyecto que comienza Jennifer Lawrence en el año, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. La actriz de 31 años se había mantenido alejada del ojo público hasta que a finales de año fue captada junto a su marido Cooke Maroney en las calles de Nueva York.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados