Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

«Dos soles que sin palabras se hablan»: la tierna foto de Abel Pintos junto a su hijo

El cantante compartió una imagen con Agustín y enamoró a todos.

Abel Pintos es una de las grandes figuras musicales del país. Tras vivir una experiencia única al convertirse en padre por primera vez junto a Mora Calabrese, el cantante volvió al ruedo. Días atrás comenzó a grabar su nuevo cd y no para de compartir imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, quien se roba todo el protagonismo es el pequeño Agustín. En las últimas horas, el artista compartió una tierna foto que enamoró a sus seguidores.

“Y en la cara dos soles que sin palabras hablan” Que tengan un lindo fin de semana, que la paz los mire a l@s ojos. L@s quiero ??», escribió en el pie de la imagen compartida en su Instagram personal. En la foto publicada, se lo observa al cantante siendo atentamente observado por el pequeño Agustín. El post en cuestión de minutos se llenó de likes y de comentarios llenos de amor para ambos.

La publicación obtuvo más de 170 «me gusta» en menos de dos horas y ya superó los 7 mil comentarios. «Hermosos!! Padre e hijito!», «Ay, que bonitos!», «Vos me querés matar!», «Me muero de la emoción!! Es hermoso! Muchas felicidades», fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Pintos por parte de sus amigos, colegas y fanáticos. Todo hipnotizados por el bebé.

No es la primera vez que Abel comparte fotos de Agustín. Semanas atrás, el cantante describió dos postales magnéticas. «Los días van por acá. Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre gracias por el apoyo de cada día», describió las fotografías compartidas en su perfil de Instagram. En la primera se retrató en el estudio de grabación, haciendo lo que mejor saber: cantar. Mientras que en la segunda imagen, se lo vio muy bien acompañado. Mientras toma mate, Agustín reposaba cómodamente entre sus brazos cómodamente durmiendo.

Recordemos que el encargado de dar la bella noticia había sido Ángel de Brito. «Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia». Días anteriores, el cantante había precisado: «No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!», declaró en la previa del parto luego de cambiar su histórico look. La pareja de Mora Calabrese se afeitó la barba y se dejó únicamente el bigote para celebrar la llegada de Agustín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados