Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo prioriza la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

Dudas despejadas: Russo se decidió y confirmó los jugadores que viajarán a Córdoba, ¿a quién guarda?

El entrenador de Boca definió los 23 convocados que viajan para enfrentar a Talleres el domingo por la noche.

Solamente queda un casillero por tachar en el calendario de Boca en la Copa Diego Maradona. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo debe enfrentar este fin de semana su sexto y último compromiso por la fase de grupos. El rival será Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. con la vuelta ante Inter de Porto Alegre en el horizonte, el DT eligió a los jugadores que viajarán para el partido del domingo y a quienes guarda.

En la tarde del viernes se conoció la lista de convocados que integran la formación titular y el extenso banco de suplentes de 12 jugadores. Entre los elegidos aparecen varias caras jóvenes y algunas ausencias de peso que son considerados indiscutibles para el choque del miércoles ante el equipo brasileño en la Bombonera. Para defender el arco viajarán Esteban Andrada y Agustín Rossi, se espera que ‘Sabandija’ se mantenga bajo los tres palos.

En la defensa hay una baja: Lisandro López se quedará en Buenos Aires para jugar ante Inter. El peruano Carlos Zambrano sería titular y junto a él podría estar el rosarino Gastón Ávila, ya recuperado del coronavirus. De todas maneras, también viaja Carlos Izquierdoz, de gran tarea el pasado miércoles. Leonardo Jara y Emmanuel Más serían los laterales, aunque se suben al avión Julio Buffarini y Frank Fabra.

El joven Nicolás Capaldo seguiría en el equipo titular, pero estaría acompañando a Diego González, aunque Jorman Campuzano viaja. Edwin Cardona también está convocado, pero de titular iría Agustín Obando. Lo mismo para Sebastián Villa, aunque jugaría Gonzalo Maroni. Eduardo Salvio y Carlos Tevez se quedan en Buenos Aires. Mauro Zarate será titular en el ataque junto a Ramón Ábila, pese a que Franco Soldano también estará disponible.  

Los pibes se anotan

La nómina se completa con varios juveniles que de a poco están empezando a adquirir rodaje en primera. Entre distintos nombres se destacan Exequiel Zeballos, de buen debut ante Newell’s, más dos enganches que piden pista: Aaron Molinas y Alan Varela. también integra la nómina el chaqueño Pablo Gastón Gerzel, un extremo zurdo de categoría 2000 que aún no hizo su estreno en el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados