Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Dura crítica de un exgoleador de Boca a los últimos partidos: “Les costó”

Una gloria de la institución se mostró muy crítico con el rendimiento en los últimos partidos.

Boca sueña con la séptima Copa Libertadores y sabe que para conquistarla no puede cometer ningún error. La clasificación por penales ante Inter de Porto Alegre en octavos de final y el empate en la noche del sábado ante Arsenal sembraron muchas dudas en el plantel. Un exgoleador del club también hizo pública su preocupación y cuestionó severamente el rendimiento de los jugadores en los últimos encuentros.

“Los volantes nuestros no tenían la misma intensidad. Capaldo es muy rápido, vertiginoso, no lo vimos así, Campuzano lo mismo. A Villa y Salvio el ida y vuelta les costaba, ahí es donde vi que físicamente no estábamos bien. No vemos al Salvio de antes que bajaba y tenía una explosión hacia arriba”, reflexionó Alfredo ‘Murciélago’ Graciani, quien jugó en Boca entre 1985 y 1994.

”Tan mal como jugó no creo que vuelva a pasar, superado por el Inter tanto en lo físico como en lo futbolístico. Racing es un equipo vertiginoso, es más accesible. Es importante la autocrítica que hizo Miguel”, Reflexionó y aprobó el hombre que marcó 83 goles en 250 partidos con la camiseta Xeneize.

Boca vivió una semana muy intensa después de la sufrida clasificación a cuartos de final por penales tras caer por 1 a 0 ante Inter de Porto Alegre en la Bombonera. Al respecto, Graciani opinó: “El Inter le ganó el juego, la pelota a Boca. Empezó a ganar por los costados. Pareciera que trató de esperarlo y ahí es donde se lo vio superado. Fuimos superados y gracias a Dios, en los penales ellos fallaron”.

”No vivo el día a día. Veo que Miguel aprovecha los momentos de cada jugador. Cuando lo puso a Cardona, venia jugando bien y ahora sigue manteniendo su nivel. Los centrales deberían achicar más adelante detrás de los volantes nuestros. Nuestros centrales no son muy rápidos”, manifestó. Hablando de este último punto, Graciani se mostró muy complacido con la actuación del zurdo Gastón Ávila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados