Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Morelo

ESPECTÁCULO

Duras críticas para Marcela Morelo: «Debut y despedida»

La cantante en el ojo de la tormenta.

Marcela Morelo cuenta con una carrera en el mundo de la música muy reconocida. Hace dos días, se animó a incursionar en un nuevo proyecto laboral y se sumó al Cantando 2020 como jurado junto a Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán. A pesar de su buena onda recibió duras críticas por parte de los internautas que no le dejaron pasar una a la cantante.

«#Cantando2020 Que pesada Marcela Morelo. Es tan monótona con sus devoluciones como con sus canciones», «Me gusta como canta Marcela Morelo, pero como jurado es un embole», «#Cantando2020 yo creo que es el debut y despedida de Marcela Morelo como jurado, por Dios, que pesada», «Marcela Morelo es un embole», «Me cae súper bien Marcela Morelo pero por favor díganle que se pase a nafta», comentaron algunos de los seguidores.

Durante su paso por la pista, la cantante cometió algunos errores, que quizás pueden haberse sumado para que la gente no crea que sea adecuada para formar parte del show. Uno de ellos se produjo durante una de sus devoluciones donde parecía que iba a salvar a Dan Breitman pero terminó votando a Luisa Albinoni. Algunos indicaron que podría ser porque no sabía el nombre de Dan. ¿Será verdad?

Y otro de los motivos puede estar relacionado con que se la vio un poco perdida con el sistema que tiene el programa a la hora de votar. ¿Qué pensará de los comentarios de la gente? ¿Le afectarán? Ya que como sabemos, no es la primera vez que queda en el ojo de la tormenta por su paso por la televisión. Hace pocas semanas visitó a Juana Viale en la mesa de Mirtha Legrand y las redes se revolucionaron.

El motivo fue que cantó durante el programa y desafinó un poco. Por lo cual, los memes no tardaron en llegar. «¿En qué momento Marcela Morelo empezó a cantar mal?», «¿Qué le pasó a Marcela Morelo? ¿No encontró el tono? ¿O me pareció a mi?», «Marcela Morelo haciendo papelón cantando en tonos que no le quedan cómodos. No pasen por El 13», indicaron algunos. ¿Habrá visto estos mensajes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados