Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

Durísimas críticas a Luis Majul por lo que dijo de Alberto Fernández y CFK: «Máquina de tergiversar»

El conductor salió con los tapones de punta y obtuvo respuestas osadas.

Luis Majul, como Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, tiene una postura crítica contra el oficialismo en sus respectivos ciclos televisivos y radiales. Siendo el editorial el segmento más comentado de «Mirá», su programa diario por La Nación+ , el presentador volvió a hacer un análisis durísimo enfocando la atención en Alberto Fernández y CFK.

En la primera parte de su editorial, manifestó: «Si tuviera que definir en muy pocas palabras cómo termina el peor año de la Argentina diría: Cristina se muestra incontenible, el Presidente parece grogui, Pablo Moyano dio un paso hacia la impunidad, el daño de la cuarentena a la economía se va a empezar a sentir, fuerte, a partir de ahora, y las idas y vueltas sobre las vacunas para aguantar el Covid están generando más miedo e incertidumbre que alivio».

Luego, auguró una movida en el tablero por parte de la vicepresidenta y teorizó sobre lo que pasaría con el primer mandatario: «Pero no son buenas las noticias que confirman la embestida interminable de Cristina contra el gabinete del gobierno del que ella forma parte. Porque lo deja al presidente Alberto Fernández sin aire político ni autoridad, una y otra vez».

«Como no es una buena noticia el tiempo que se toma el juez Daniel Obligado para decidir si Amado Boudou debe seguir con prisión domiciliaria o debe volver a la cárcel, como lo están, en la Argentina, miles de delincuentes comunes con o sin condena firme», agregó en otro segmento refiriéndose a un caso muy comentado, sobre todo, por la oposición.

Las fuertes palabras de Majul resonaron en en Twitter cuando publicó su descargo en la plataforma y los usuarios fueron contundentes: «Tus comentarios van de mal en peor. Sos una máquina de tergiversar las informaciones. Vergonzoso». «Qué raro Majul hablando pestes cuando no gobiernan sus patrones», expresó otra persona. Apoyando la postura del comunicador, otro internauta le replicó: «Son de terror, cuando acusan no cuestionan las acusaciones, cuando la justicia libera a imputados hablan de impunidad….» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados