Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Durísimas palabras de Baby Etchecopar contra el gobernador de Santiago del Estero

El conductor no tuvo piedad contra quienes comandan esa provincia.

Uno de los casos que más conmoción generó en el país durante los últimos días ha sido, sin lugar a dudas, el de Abigail Jiménez, la nena de 12 años que padece cáncer de huesos y tuvo que ser cargada en brazos por su padre para poder regresar a su casa en Santiago del Estero, luego de que la policía le negara el ingreso. Pero lejos estuvo Baby Etchecopar de quedarse en silencio a la hora de hacer una crítica al gobernador de aquella provincia, Gerardo Zamora, ante lo que aconteció hace una semana.

El parte médico dado a conocer por el Hospital Austral reportó que los profesionales de distintas especialidades, entre ellas Salud Mental y Cuidados Paliativos, «visitaron a Abigail y su familia para proponer un cuidado integral atendiendo sus deseos de poder regresar a su casa, priorizando el mayor bienestar posible en esta etapa de la enfermedad, tanto en lo físico como en lo emocional y espiritual. Compartimos el deseo de la niña y su familia de estar en su casa, mientras sea posible, con sus afectos», informaron.

Pasando a las palabras del conductor, lo cierto es que el inicio del «Basta Baby» del lunes fue muy caliente y provocativo. «Voy a hablarle al Gobierno de Santiago del Estero. Breve. Son unos reverendos hijos de pu** y tendrían que renunciar todos. Estuvo muy bien Nacho Viale (productor de Mirtha Legrand) en levantar la publicidad de su provincia. Pero metétela en el or**. Ahora metétela en el or**. La tendrías que haber puesto hace años, vos el anterior o el anterior. La guita que se la comieron, se la afanaron ustedes, los machos de las provincias», disparó.

Después, Baby arremetió contra Victoria Donda, quien comanda el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. «¿Y Donda, dónde está el INADI? ¿Está haciéndole un quilombo a la gente inclusive por Formosa? Hijos de mil pu**, mentirosos, hipócritas. ¿Dónde están los Derechos Humanos? Estamos podridos de mantener atorrantes. Y ojalá que a esta nena no le pase nada, porque si a esta nena le pasa algo, es culpa del intendente y del gobernador», arrojó duramente.

Por último, Etchecopar le dejó bien en claro a la gobernación santiagueña lo que piensa de ellos tras impedir el regreso de la joven a su hogar. «Ustedes, los machos de las provincias, son el pueblo. El pueblo que sucumbe. Y a la nena porque la vimos. Pero sabés cuántos nenes se les mueren todos los días y se le cag*n en la tapa del piano. Pero vienen a Buenos Aires con amantes, la ponen en un departamento de la avenida Alvear con el desarraigo. Tienen aviones que los llevan, los traen, el cu** con arandela. Se les va a acabar muchachos, se les va a acabar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados