Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Castrilli

DEPORTES

¡Durísimo! Javier Castrilli se sacó en las redes y apuntó contra Andrés Merlos: «Claro, ahora gana San Lorenzo»

El arbitraje de Merlos en el partido San Lorenzo-Colón causó la ira de todo el fútbol argentino.

Javier Castrilli fue uno de los árbitros emblema en la década del 90, caracterizado por no casarse con ninguno de los denominados grandes. Con arbitrajes de él, River y Boca se han comido cinco goles, y no le temblaba la mano a la hora de expulsar a un jugador en pos del reglamento. Por eso, el exreferí apuntó de lleno contra Andrés Merlos y su pésima actuación en el San LorenzoColón de ayer por la noche.

El ahora panelista de Espn en el programa de Mariano Closs, utilizó Twitter para expresar su descontento con la autoridad de San Lorenzo – Colón. «El penal que Merlos no le dio a Colón es tremendo, a los cinco minutos de partido. Y claro, ahora gana San Lorenzo». Y es verdad, no solamente fue alevoso por el hecho en sí, sino que después el mismo penal fue cobrado para el local. Con ese gol, empató el partido sobre la hora.

«El penal que no le dio Merlos a Colón. Me asusta. ¿Castillo, para vos no es penal eso?», expresó Castrilli apuntando también contra el asistente. Las polémicas dentro del área no fueron las únicas jugadas donde San Lorenzo se vio beneficiado por el arbitraje. En las divididas, las amonestaciones, y la forma de conducir el juego, el equipo de Santa Fe se vio perjudicado de principio a fin.

Muchas tarjetas

«Merlos en todo su esplendor: en 30 minutos tres amonestados… Todos de Colón, claro. A los 29 y a los 36 minutos Cristian Navarro (asistente de Merlos) le corta dos avances a Colón por posiciones adelantadas inexistentes», afirmó Castrilli. Cuando iban dos minutos de juego, el árbitro amonestó a Escobar. El partido terminó con cinco amarillas para los visitantes y una sola para el local.

Buscando la final

Los dos partidos de la Zona Campeonato «B» terminaron en empate, por eso Banfield y Gimnasia tienen la chance de quedar como líderes. En el otro duelo del grupo, Talleres igualó con Atlético de Tucumán en Córdoba. Javier Toledo abrió el marcador con un tiro desde el punto penal, y en la segunda mitad igualó Mateo Retegui, poniendo justicia en el marcador final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados