Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Durísimos! La polémica charla entre Miguel Boggiano y Viviana Canosa: «La palabra de Ginés vale cero»

La conductora recibió una polémica visita.

Desde su regreso a al televisión, Viviana Canosa no ha dejado de protagonizar escándalo tras escándalo. A cargo del programa político «Nada Personal«, la periodista llevó a la nueva camada de economistas influencers como Javier MileiAgustín Laje, que proponen una alternativa de neoliberalismo salvaje en contraposición de los modelos del macrismo o el kirchnerismo. En ese sentido, la conductora recibió la visita de Miguel Boggiano. «La palabra de Ginés vale cero», sostuvo el invitado.

Durante la salida al aire por Canal Nueve, Canosa y Boggiano hablaron de todo: salud, economía y sociedad. Uno de los puntos que cuestionaron fue el rol del Ministro de Salud, Ginés González García, quien días atrás participó del debate de diputados por la despenalización del aborto. «Más allá de que soy provida, no daba argumentos sólidos», comenzó la conductora del programa.

A continuación, el economista no dudó en hablar sobre Ginés. «Bueno, fue la misma personas que decía que el coronavirus no iba a llegar a Argentina. Es decir, me parece que la palabra de Ginés vale cero», disparó Miguel Boggiano. Después, agregó: «Yo también soy provida y me parece que los argumentos que él usa son ridículos, porque incluso son mal expresados, el argumento proaborto tampoco es ese».

Por si fuera poco, el invitado decidió hacer un análisis más extenso. «Lo que pasa es que no tiene ningún tipo de vergüenza, es el más desvergonzado de todos. Claramente tendría que haber revisado hace tiempo», determinó. Además, Boggiano junto con Viviana Canosa volvieron a criticar el velorio de Diego Maradona, que se realizó en Casa Rosada. Vale recordar que acudieron más de mil personas.

«Termina siendo una farsa, porque es decirles a toda la gente a la que tuvieron que meter en la casa durante tanto tiempo, a los padres que no pudieron visitar a sus hijos internados, a los que no pudieron velar ni despedir a sus familiares, que es una verdadera caga**», definió Boggiano, para luego cerrar con una contundente frase: «Espero que la gente no se olvide», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados