Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Duro cachetazo! La triste y dolorosa noticia de último momento que sacudió a Messi y al Barcelona, ¿qué pasó?

La tremenda novedad que impactó fuerte en todo el mundo Barcelona.

A principios de año, cuando comenzó este 2020 para el olvido, nadie pero nadie creía en el Barcelona que a esta altura, estarían atravesando uno de los peores momentos de los últimos años. Bajo una crisis institucional tremenda, esperando el llamado a elecciones, con Messi casi afuera del club y una situación deportiva crítica. ¿Puede ser peor?

Sí, siempre puede ser peor. A toda esta acumulación de pálidas y golpazos que viene sufriendo el cuadro culé, ahora se le ha sumado otra tremenda noticia que pegó fuerte en el plantel que comanda Ronald Koeman. Una novedad que sin lugar a dudas sacudió a Lionel Messi y su entorno, a pocos días de un nuevo compromiso por Champions League.

Según aseguró El Intra Sports, tras la derrota por dos a uno ante el Cádiz, el Barca confirmó que no tendrá para el duelo ante la Juventus al francés Ousmane Dembélé. El extremo sufrió una elongación en el isquiotibial del muslo de la pierna derecha y será baja por varias semanas. Y claro, esto lo imposibilitará de estar en el compromiso ante la Vecchia Signora del próximo martes.

Ante este panorama complejo del cuadro azulgrana, que viene derecho en el máximo torneo europeo, el DT holandés manifestó sus propias sensaciones. «Es un paso atrás gigante en nuestras posibilidades de luchar por la Liga. Terminé muy decepcionado, tengo que aceptarlo y hay que seguir. Pero una distancia de 12 puntos con el Atlético, que es un equipo muy fuerte, es muchísimo», deslizó.

Por su parte, Koeman hizo responsable tanto a Messi como al resto del equipo en la falla emocional del Barcelona a la hora de afrontar los partidos. «Tenemos altibajos en nuestros partidos, en nuestra actitud, aunque en principio sea buena. Pero hay momentos que no lo es. Por ejemplo, al entrar en una jugada al contrario si lo hacemos fuerte o dejamos espacios, ahí está la diferencia. Cuando no tenemos la pelota fallamos bastante. Esto es una actitud de todo el equipo», cerró.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados