Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran tiene más que una canción para compartir con sus fanáticos

El cantante británico sorprendió a todos los seguidores recientemente.

Después de lanzar de manera sorpresiva su nueva canción “Afterglow”, Ed Sheeran no ha dejado de mostrarse cercano con los fanáticos. En menos de una semana el británico ha estado compartiendo en sus redes sociales los distintos covers que le hacen llegar los seguidores por distintas vías, convirtiéndolo en uno de los astros más cercanos y queridos por su fandom.

Desde que el video estuvo disponible en YouTube ha sido un éxito total que llegó a calmar la ansiedad de muchos que llevaban tiempo pidiéndole nueva música. Si bien Ed Sheeran explicó que la canción no formaba parte de un nuevo álbum, aclaró que solo se trataba de un regalo de Navidad que quiso hacerles a todos.

Por eso no extraña ver sus Instagram Stories repletas de los mejores covers entre tantos que seguramente le llegan a cada minuto. La última sorpresa que dio a los fans fue una versión acústica de la canción desde su estudio en Suffolk que trasmitió en vivo a través de su página oficial en Facebook.

Faltando solo días para que finalice el año, Ed Sheeran cumplió con su palabra y estrenó el lunes su nueva canción con videoclip incluido titulado “Afterglow”. El cantante británico hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Instagram desatando la locura entre sus millones de fanáticos que tenían más de un año esperando actualizaciones.

Cabe mencionar que el astro de 30 años estuvo un año y medio alejado de los escenarios mundiales luego de su enorme gira “Divide” que lo llevó a todos los rincones del planeta. Desde entonces se refugió en la tranquilidad de casa para dedicarse a la vida de casado y la paternidad con la llegada a mediados de año de su primera bebé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados