Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran y Adele: dos leyendas que atraviesan uno de los momentos más extraños de sus carreras

Los fanáticos siguen pidiendo nuevas producciones de ambos astros.

El último año Ed Sheeran, (igual de famoso que Shawn Mendes o Justin Bieber) cumplió su palabra de alejarse de los escenarios tras el cierre de su gira “Divide” que lo llevó por todo el planeta con un álbum homónimo. Luego de cuatro años trabajando sin descanso el astro británico reconoció luego que las intensas giras y las producciones estaban socavando su vida personal, por lo cual, al igual que Adele se mantiene lejos.

La diva 15 veces ganadora del Grammy también está en pausa musical desde hace cinco años cuando lanzó su álbum 25. En el caso de ambos los fanáticos que se miden por millones en todo el mundo aclaman algún lanzamiento que permita conocer sus actualizaciones, pero lamentablemente en ningún caso ha rendido frutos.

A mediados de año Ed Sheeran se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Cherry Seaborn y desde entonces se ocupan de la crianza de la nena en la enorme mansión que construyeron en Suffolk. De momento no ha habido mayores novedades en el caso del colorado, quien fue captado hace semanas cargando a la nena saliendo de su casa, pero de la música no se dice nada.

En 2015 Ed Sheeran anunció un retiro de las redes sociales y se dice que no usa celular. Para comunicarse con él debe hacerse a través de su asistente personal ya que el uso de las plataformas le generaban mucha ansiedad. Cuando regresó a la música con “Shape of You” debutó en el número 1 del Billboard Hot 100 y vendió 672.000 copias en la primera semana.

El 20 de noviembre de 2015 Adele hacía historia con el lanzamiento de su último álbum titulado “25” que salió a la venta a través de los sellos discográfico XL y Columbia, solo cuatro años después de “21”. Conquistando a la crítica, el álbum se metió en la primera posición de veinte listas musicales y rompió récords de ventas en su primera semana incluidos Reino Unido y Estados Unidos con 3.38 millones de copias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados