Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández Migue Granados

ESPECTÁCULO

Efecto Pumas: Cinthia Fernández exije que Migue Granados se disculpe por sus tweets, «Qué nivel de agresión»

Cinthia Fernández recordó los duros mensajes que le escribió Granados.

Luego del escándalo que se desató con la aparición delos tuits escritos hace ocho años atrás por varios de los principales referentes de Los Pumas, entre ellos el capitán Pablo Matera, en los que manifestaban expresiones de profundo racismo y xenofóbia, la actriz Cinthia Fernández recordó un viejo enfrentamiento con Migue Granados y se fue hasta el archivo para exigir una retractación.

“Che genio ¿Por qué no tenés los huevos para pedir disculpas?” escribió la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” en una publicación de Twitter, en la que además arrobó al humorista Miguel Granados, e incluyó de forma adjunta dos capturas de pantalla en la que se ve una larga serie de tuits, con fecha de los años 2011 y 2012, en los que él la ataca a ella con mucha violencia.

“Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer a la tierra el viernes, es que ojalá le caiga a Cinthya Fernandez en la cara :)”; “#DescongelenmeCuando A Cinthya Fernandez la haya pisado un Scania”; “Me voy a dormir. Si a Cynthia Fernandez la pisa un camión de Cliba me chiflan?”; “Que cagada, Cinthya Fernandez no se desnucó contra el borde de la pileta. Malísimo”, fueron algunas de las lamentables expresiones que publicó Granados hace ocho años.

De todas, formas, algunos seguidores le respondieron a Cinthia defendiendo a Granados: “Está obsoleto eso.. vos has dicho cosas peores y jamás has pedido disculpas. Ridícula. Quilombera”. “Los mensajes desagradables. Pero vamos Cinthia vos diste a entender que con Martin sufrías violencia. No te Vi pudiendo disculpas a las mujeres que SI LA SUFREN..”. “Vos también seguro hace 8 años atrás la pifiaste hablando!!!! Indignate si son de ahora!!!!”. “Ay cinthia! Vos tampoco te bancas un archivo… Vos también tendrías que salir a pedir disculpas por todas las barbaridades que has dicho y hecho…”.

Mientras que otros salieron a bancar a la modelo por los duros ataques recibido en ese entonces: “Uhhh no lo había visto!!! Q feo no puedo creer decir esas cosas de una mujer y quedar impune”. “Que nivel de agresión por Dios debe ser que es el tipico frustrado machirulo que odia a la mina que no puede tener…entonces la ataca, sino no entiendo la obsesión”. Denuncialo penalmente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados