Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul McCartney

CELEBRITIES

¡El 2020 no podía ser tan malo! Paul McCartney estrena nuevo álbum y completa una trilogía de hace 50 años

El músico compuso, cantó y tocó todos los instrumentos para el nuevo disco.

Más allá de todo lo que implicó el 2020 por la pandemia de coronavirus el año dejó grandes sorpresas en materia musical y la última de ellas llegó este viernes con el lanzamiento del nuevo álbum de Paul McCartney. Titulado “McCartney III” el disco cierra una trilogía musical que comenzó el exBeatle hace 50 años que emocionó a los fans en redes sociales.

Los fieles seguidores del astro británico tuvieron que esperar hasta cuatro décadas para verlo regresar por todo lo alto y ¡vaya que valió la espera! Con el lanzamiento del álbum en Spotify se adelanta un corto clip de Paul McCartney dando la bienvenida al tercero de la trilogía y anunciando lo que estarán por experimentar.

Paul McCartney se unió así a la cada vez más larga lista de músicos que consiguieron la musa en medio de la pandemia y el distanciamiento social. “McCartney III” es el fruto de los días de resguardo en casa mientras la pandemia seguía su curso y representa el regreso triunfal del denotado artista quien logró una obra maestra: produjo, compuso, cantó y tocó todos los instrumentos.

A sus 78 años el retiro no es una opción para un alma activa y llena de nuevas ideas, notas y acordes que hoy se traducen en un álbum magistral, el número 18 en su carrera como solista. La respuesta de los fans llegó rápido en plataformas como Twitter posicionando el nombre del astro en los principales lugares de discusión este viernes.

De acuerdo a los informes de la prensa local a Sir Paul le tomó al menos nueve semanas en su casa de Sussex, al sur de Inglaterra para completar su nuevo álbum. Son 11 canciones con melodías impresas de su gusto, ritmos y contraposiciones que no olvidan el rock pesado, pero a la vez invitan a disfrutarlas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados