Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AC Milan
Milan

TECNO

El AC Milan estrena su canal oficial en Twitch

Habrá contenido exclusivo y distintas secciones o «programas» en vivo.

Cada vez vemos más cómo las transmisiones en vivo, las redes sociales y los deportes se mezclan y convergen el uno sobre el otro de distintas formas. Quizás el ejemplo más notable de esto es cómo el Kun Agüero, así como otros futbolistas profesionales, han estado jugando en internet a títulos como Among Us. Ahora, el club de fútbol AC Milan da el salto al streaming al abrir su propio canal de Twitch.

El equipo italiano y uno de los más prestigiosos del mundo ha anunciado esta apertura como forma para traerle contenido, novedades y entretenimiento a los fanáticos rossoneros. Este canal de Twitch será la sede para la comunidad de seguidores del equipo, y contendrá contenido específico protagonizado por los miembros del mismo, pero de una forma más interactiva de la que estamos acostumbrados.

«El lanzamiento del canal oficial de Twitch del AC Milan es otro gran paso en el proceso de digitalización del Club. Nuestro objetivo es conectar, unificar y emocionar a los más de 450 millones de fans Rossoneros que hay en todo el mundo», afirmó Lamberto Siega, Director Digital y de Marketing del AC Milán mediante el comunicado en el cual anunciaron estas noticias

«Estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer del AC Milán tanto un icono deportivo como una referencia en entretenimiento e innovación digital», concluyó sobre el canal que ya tiene más de 8.000 seguidores y un trailer oficial. Tenemos allí a un pequeño vistazo al tipo de contenido que podremos ver, que sin lugar a dudas marca la próxima etapa en la comunicación y periodismo deportivo.

De más está decir que todos los fans del club querrán tener esto como esencial en su repertorio de noticias, ya que tendremos tanto contenido exclusivo como charlas con jugadores y leyendas del AC Milan así como sesiones de preguntas y respuestas en las que podremos participar en vivo, mientras miramos. También prometen la aparición de streamers conocidos y distintos «programas» o secciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados