Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

«¿El arbitraje? Hoy no»: el brutal sincericidio de Bielsa que conmocionó al mundo entero, ¿qué pasó?

La tremenda revelación de Marcelo Bielsa que dejó con la boca abierta a todos.

Era uno de los encuentros más esperados dentro de la Premier League. No solo por la presencia de Bielsa ante otro grande del fútbol inglés. También por todo lo que implicaba el reencuentro entre el entrenador del Leeds con el de los Blues, Frank Lampard. El morbo que generaba su saludo, tras las graves acusaciones de espionaje de las que luego el Loco se hizo responsable, le daban al partido un condimento más que especial.

Rápidamente el conjunto que dirige el técnico rosarino se puso en ventaja, de la mano de Patrick Bamford. Pero luego no pudo sostener la ventaja y la escuadra de Londres terminó dándolo vuelta para una contundente victoria por tres a uno. Y claro, luego de otra pálida, el DT del conjunto de Yorkshire manifestó sus sensaciones. ¿Qué dijo?

Pese a que en partidos anteriores Marcelo Bielsa había cuestionado duramente a los árbitros, en esta oportunidad sorprendió a todos con una reflexión y reconoció la caída. «Hoy las cuestiones ligadas con el arbitraje no fueron las que definieron el partido», deslizó el orientador de los Pavos Reales, que con este resultado quedaron decimocuartos.

A su vez, el entrenador del Leeds repasó cuáles fueron las falencias que lo llevaron a su equipo a otra derrota, pero esta vez, por parte del escolta de la Premier. «Nos costó hacer el comienzo del juego de ellos más incómodo, más difícil y trabado. No tuvimos pocas opciones de gol, la dificultad no estuvo en la parte ofensiva. ¿Dónde? En neutralizar el inicio de juego del Chelsea«, explicó.

Por su parte, Bielsa hizo hincapié en las fallas de su equipo a la hora de sostener el resultado y de contrarrestar a los dirigidos por Lampard. «El resultado fue justo y la diferencia también. Nos costó mucho mantener el resultado con la diferencia de un solo un gol. Hubiéramos necesitado, para defender mejor, lograr que el comienzo del juego de ellos fuera más incómodo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados