Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Maradona

DEPORTES

El Bayern Múnich de Tucumán: Atlético no para de ganar y es el mejor equipo de la Copa Maradona

El equipo de Zielinski ganó todos los partidos que jugó, es el más goleador del torneo y sueña con levantar la Copa Maradona.

Atlético Tucumán metió su sexta victoria consecutiva tras golear por cinco a tres a Unión en Santa Fe con goles de Lotti, Melano, Luna y Acosta. El equipo del Ruso Zielinski es la verdadera revelación y mejor equipo de la Copa Maradona, logrando puntaje ideal en la Zona 1. Además, el Decano es el conjunto que más goles hizo en el torneo con 19, llegando a un promedio de más de tres por partido. Números del Bayern Múnich.

El equipo de Zielinski siempre da guerra, batalla en todas las canchas, pero en esta temporada le está sumando muchos ingredientes a su juego. Un equipo que ataca mucho más, con desequilibrio individual y un gran poder de gol, se transformó en el principal candidato. La tremenda goleada que metió en Santa Fe le permitió cerrar con puntaje ideal, y dejar afuera Unión, que con el empate ya estaba clasificado.

Unión se llevó una decepción enorme por la eliminación. El Tatengue llegaba con siete unidades, tres más que su competidor Arsenal, y solo le bastaba el empate para poder acceder a la Zona Campeonato. O esperar, en caso de perder, que el equipo del Huevo Rondina no le gane a Racing en el duelo a disputarse en el sur del Gran Buenos Aires. Pero pasó lo peor.

Todo al revés

El Tatengue perdió, y Arsenal metió un triunfazo ante la Academia que le permitió clasificar a la próxima ronda. Una semana muy mala para el equipo de Azconzábal, que quedó eliminado tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo doméstico.

Arsenal se sumó a Atlético de Tucumán y ambos esperarán al sorteo de los nuevos grupos con la ilusión de llegar a la final. River, Banfield, Colón, Independiente, Huracán, Gimnasia y San Lorenzo, son los clasificados hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados