Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

El cielo es el límite: cuál es el secreto del éxito de Jason Momoa

A sus 41 años es uno de los más queridos en Hollywood.

Jason Momoa tenía 18 años cuando consiguió su primero papel en televisión para la serie “Baywatch”, pero no fue sino hasta su participación en “Game of Thrones” cuando su nombre estuvo en boca de todos. Sin embargo, el exestudiante de biología marina vivió momentos difíciles cuando su personaje en la popular serie murió, hasta que otro papel reflotó su carrera como actor y de ahí no ha bajado.

Así lo dio a conocer el propio intérprete de 41 años durante una entrevista reciente donde confesó que junto a su mujer Lisa Bonet se las vieron en una dura situación junto a los dos hijos que comparten, una casa y lleno de deudas. Para el año 2016 todo cambió cuando fue elegido para interpretar a “Aquaman”.

Así, con el empuje de DC y convertido nada menos que en un superhéroe Jason Momoa vio salvada su carrera y consiguió ser una de las estrellas más grandes de los últimos años. Cada participación en alfombras rojas, fiestas, eventos y entrevistas es sinónimo de diversión y elocuencia gracias a su personalidad que conquista a los fans.

Por otro lado, si algo puede decir Jason Momoa es que ha logrado lo que se ha propuesto en la vida. En el pasado reveló que estuvo enamorado de su actual esposa desde que era un chico y la vio en televisión. Un golpe de buena suerte y del destino finalmente lo llevó a encontrarse una noche con Lisa Bonet por amigos en común y desde entonces han sido inseparables.

“Me di la vuelta y la vi y me dijo ‘Soy Lisa’. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior”, dijo en una ocasión sobre el momento en que se conocieron en 2005. “No le dije que era un acosador hasta después de tener a los niños, de otro modo me hubiera visto como un tipo raro”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados