Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

El comentario de Eduardo Feinmann que hace temblar a todo el kirchnerismo

El comunicador fue contundente con sus palabras.

Es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país y eso es innegable. Eduardo Feinmann siempre está en boca de todos por las punzantes opiniones que da a conocer ante su público y más aún si es contra el Gobierno de Alberto Fernández, algo que también ocurre con la figura de Baby Etchecopar, entre otros casos. Recientemente, Eduardo dejó un comentario que hace temblar al kirchnerismo.

En esta oportunidad, lo que el conductor realizó fue citar a su columnista de economía, Manuel Adorni, en el programa de Radio Rivadavia que conduce. En ese marco, detalló todo lo que percibirá Cristina Kirchner en su jubilación sabiendo que también posee el sueldo de vicepresidenta del país. «CFK: – Sueldo vicepresidente: $328.419 – Asignación como ex Pte.: $375.000 – Pensión viuda de ex Pte.: $282.000 TOTAL : $985.419 (Casi un millón) -Jubilados: $19.000 La justicia social…», soltó para que el comunicador agregue picante «¡Militate esta kumpa!».

Cabe resaltar que este martes, el juez federal Ezequiel Pérez Nami, que actúa como subrogante, hizo lugar a un pedido de la vicepresidenta con data de 2017 y determinó que se habilite el pago de la pensión doble, además de los intereses retroactivos y sin abonar el Impuesto a las Ganancias. El litigio comenzó cuando la exministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dictó una resolución que impedía el doble cobro previsional.

En los comentarios, hubieron algunos que discutieron al propio Feinmann por su queja impuesta. «¿Y? ¿Por qué no va a cobrar si le corresponde por viudez y desempeñar cargos? Si te molesta, proponé modificarlo y que sean cargos ad honorem . El Zángano y el otro ex también cobran asignaciones…no entiendo el posteo de vieja ch*ta» y «¿Vos cuánto ganas Pokemón? ¿Quién te financia, tenés todo blanqueado? Mmmm…», lanzaron.

Aunque después llegaron frases acercándose a lo que Eduardo quería impostar en su tweet. «Vergüenza, tendría que estar presa por todo lo que robó. Realmente somos una mier** los argentinos. Nunca imponemos nuestros derechos. Y dejamos que nos pasen por arriba y que sigan Robando» y «No hay datos que conmuevan a los kumpas ellos jamás les afectan estas cosas, es una cuestión cultural, mientras sigamos tenemos ignorantes ganaran siempre», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados