Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

El curioso detalle que confirma la situación sentimental de Karina La Princesita

La jurado atraviesa un gran momento personal.

Karina La Princesita no solo está pasando por un gran momento laboral como jurado del Cantando 2020, el programa que se emite todas las noches por la pantalla de Canal Trece, sino que además se conoció hace pocas emisiones atrás que su vida personal ha tomado un nuevo rumbo con un romance ya confirmado. Anoche, un curioso detalle terminó de confirmar su situación sentimental.

¿De qué se trata? Todas las noches sonaba la canción «Soltera» durante la presentación de la jurado en vivo, pero en esta última gala todo cambió y ahora sale al aire con «Sin querer queriendo», el tema de Lali Espósito junto a Mau y Ricky Montaner. ¿Será esto una confirmación oficial de su relación con el cantante Nicolás Furman? ¿Podríamos verlo en algún momento acompañando a Karina en los estudios del Cantando?

«De negro, miren que pollera cortita, ayer estuvo con el novio viendo a su amigo Flavio Mendoza. Muy diosa, bienvenida, Karina La Princesita», expresó Ángel de Brito al momento de presentarla mientras ella solo sonreía a la cámara y mostraba su espectacular look acompañado por esta nueva canción. «Cambiamos el tema de la soltería porque no va más, lo limpiamos», agregó el conductor.

Como sabemos, la cantante es muy reservada respecto a su vida privada luego de haber tenido una relación con el Kun Agüero hace algunos años atrás que la dejó muy expuesta y hasta lastimada por muchas cosas que se dijeron sobre ella en aquel momento. Hasta ahora siempre había dicho estar soltera, pero al descubrirse imágenes suya junto al joven en cuestión tuvo que admitir que estaba conociendo a alguien.

Al parecer el romance es reciente, pero ambos se conocieron hace varios años cuando la cantante tropical participaba como jurado en el programa musical «Los Elegidos», donde le tocó juzgar en más de una oportunidad las performances de su nuevo novio. ¿Qué opinará El Kun sobre su relación? ¿Podría tratarse de una relación seria y un gran amor en la vida de la cantante?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados