Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«El desclasado»: Diego Brancatelli le pegó al macrismo metiendo a El Dipy en el medio

El periodista dejó una clara sentencia que involucra al cantante.

En las últimas semanas el popular cantante de cumbia conocido como El Dipy pasó por varios programas en los que habló de temas de la actualidad y fue muy duro con el oficialismo. De hecho, su figura comienza a tomar una gran trascendencia al mostrar en contra del kirchnerismo, algo que también supo ocurrir con Maximiliano Guerra o el conductor Horacio Cabak. Pero lo cierto es que un hecho que lo involucró indirectamente generó que Diego Brancatelli le pegue fuerte al macrismo metiendo al cantante en el medio.

Todo surgió porque Juana Viale entró al programa de su abuela MIrtha Legrand, sin la presencia de la experimentada presentadora, bailando una canción del artista de cumbia, «Par-Tusa», y cerró este momento inesperado diciendo: «¡Terminamos! Es el último programa que tenemos de este ciclo. ¡Váyanse todos a la p… que los parió! Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso, me hicieron el recontra aguante. Me sobrepasa cuando entro. Me quedé sin aire. A todos muchas gracias por haber estado, por haberme hecho el aguante de algo que yo no sé hacer, que no sabía hacer al principio», dijo.

Ante la viralización correspondiente que se realizó por ese hecho, lo cierto es que lo que apareció fue la opinión de parte del comunicador al ver lo que estaba haciendo la nieta de la histórica conductora en el aire de El Trece. «El desclasado se convirtió en ídolo de los Macristas», disparó con la clara referencia al cantante y con lo que es su picante conclusión al respecto.

También Brancatelli se encargó, horas atrás, de arremeter contra el expresidente de la Nación entre 2015 y 2019 porque el mismo sorprendió al hacer un retweet a El Dipy, quien en sus clásicos hilos apuntó filosamente en contra del kirchnerismo pegándole a varios de sus estandartes. Es por eso que el integrante del programa que conduce Fabián Doman fue claro en lo que pensaba. «Macri retuitea según su nivel intelectual. A quien admira y quien le es funcional», disparó.

Pero hace poco Eduardo supo pegarle al máximo referente de Juntos por el Cambio desde Twitter. Todo surgió de la novedad que indica que quien fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires empezó a ejercer contactos con aquellas personas que se movilizaron hace pocos meses en contra de Alberto Fernández por los diferentes aspectos políticos como la extensión de la cuarentena y restricción de actividades durante varios meses, asimismo de la intervención de Vicentin y obviamente ser oposición al kirchnerismo. Ante ello, el comunicador citó la novedad para aportar de manera picante: «Todo un cuadro político (?)», arrojó con sarcasmo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados