Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

El Dipy enfurecido con CFK y Alberto Fernández: «La gente no les va a perdonar»

El mediático hizo una crítica contundente por un tema que generó revuelo a nivel nacional.

Por sus duras declaraciones, el músico conocido como El Dipy se convirtió en un personaje muy solicitado en varios programas que analizan al Gobierno con una mirada opositora. La muerte de Maradona y lo que pasó en su funeral sigue siendo un tema en discusión y en una nota reciente, el famoso expuso su visión lapidaria mencionando a Alberto Fernández y CFK en Mitre Live.

En primer lugar se refirió a los disturbios que hubo en la Casa Rosada cuando decidieron finalizar el velatorio: «Diego no se mereció lo que pasó el otro día. Él se merecía una linda despedida, un lindo velorio. Para mí lo usaron políticamente. Cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la familia, cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la policía de la Ciudad… Cuando a la mañana habían dicho que ellos se encargaban de la seguridad».

«Yo quiero que entiendan la magnitud. Entraron a la Casa de Gobierno. Diego no se merecía esas cosas. Diego se merecía que toda esa gente lo saludara pero bien organizado. Ni siquiera sacaron la cuenta porque es imposible que en ocho horas toda la gente vea a Diego», agregó y opinó sobre las fallas de la organización del evento popular.

Por otro lado, expuso cómo habría hecho las cosas si hubiera estado a cargo: «Deberían haberlo hecho al aire libre. Le cuestionan a la familia pero a ellas se les murió el padre. Como hicieron todo al revoleo, salió como salió. «Si Dalma y Gianinna no la quisieron saludar a Cristina las banco. Están en todo su derecho. Al querer usar políticamente esto, se les fue de las manos», dijo el músico sobre la vicepresidenta aunque no está claro lo que pasó.

«¿Sabés lo que les falta? Autocrítica Para ellos salió todo bien. El Presidente echándole la culpa a la familia. Necesitamos autocrítica», afirmó el cantante de «Partuza». Par cerrar, hizo un descargo lapidario: «La gente no les va a perdonar lo de Diego. Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia. Se merecía otra cosa, él se merecía que la gente lo despida como se merece. Cómo le hacés entender vos a un tipo que estuvo encerrado nueve meses y hoy le pedís un permiso para salir a laburar después de lo que pasó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados