Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

El drama de Boy Olmi tras su salida de «MasterChef Celebrity»

El actor se sinceró tras un gran paso por el reality de cocina.

Desde que comenzó «Masterchef Celebrity«, el concurso de cocina en el que compiten muchos famosos del medio como Fede BalVicky Xipolitakis y Rocío Marengo, se vivieron momentos increíbles en la pantalla de Telefe. Sin embargo, uno de los participantes más destacados del programa fue Boy Olmi, quien desafortunadamente abandonó la competencia al no convencer al jurado con sus preparaciones.

Horas atrás, el intérprete dialogó con La Nación sobre su presente anímico tras salir del reality. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su acercamiento a la cocina. «Yo tuve una familia dividida por mis padres separados, y se generaron hábitos sociales diferentes en las dos familias. Por supervivencia, tuve que ponerme a cocinar desde chico para arreglármela solo, hacer compras y, además, porque me gustaba. Tenía una abuela materna que era una gran cocinera y organizaba reuniones familiares en su casa para mucha gente donde había grandes comidas con ravioles, pasta y cosas ricas. Ya en la adolescencia cocinaba con amigos o en los viajes, los campamentos. Todas las salidas a la naturaleza tienen que ver con cocinar», afirmó.

Luego, Boy Olmi recordó su paso por «MasterChef Celebrity«, donde su intención no era competir, sino aprender y divertirse. «Eso es lo que hace que mi participación ahí no esté guiada por el deseo de ganar, sino por el deseo de participar juguetona y curiosamente de algo que me gusta. No sé, yo puedo estar en cualquier lado. La verdad es que me he encontrado en lugares del mundo tan variados como el Aconcagua, los glaciares, la Antártida, embajadas en Europa, en el Vaticano junto al Papa, en conversaciones con líderes espirituales, caminando por las montañas, entre los arrozales, solo en la selva, solo en el mar…», resaltó.

Por ese motivo, el actor cree que la gente empatizó con él. «Hoy me pasa me llegan mensajes muy halagadores y muy amorosos por Instagram de miles de personas que no conozco, que también implican un cierto peligro porque son como una especie de alimento al ego que tiene su riesgo. Me parece que también puede confundir. Lo tomo, lo recibo. No es que yo esté haciendo algo bien ni que la gente esté viendo una cualidad espiritual dentro de mí, sino que está reconociendo algo que yo estoy mostrando como parte de sí misma, y eso es lo que a mí me halaga. Qué bueno poder regar en la gente esta semilla de que ciertos valores puedan ganar sobre otros», puntualizó.

Finalmente, Boy Olmi habló de su relación con Carola Reyna y de su presente sentimental. «El tiempo hace madurar las cosas, como un árbol. Para mí, la estabilidad de la pareja es un misterio. Es tan interesante el encuentro con las parejas que he tenido, tan movilizante… Cuando en una pareja encontrás elementos que son claves, como el interés por el otro, la atracción por el otro, el humor, el poder divertirse y el poder resonar proyectando a futuro, cuando eso empieza a pasar, es tan complicado que eso te pase que vos naturalmente querés que te siga pasando. Entonces, la estabilidad en la pareja es como un deseo que se va cumpliendo. Me doy cuenta de que tengo que renunciar a buscar una respuesta, simplemente estar en el presente a ver si el milagro se sigue produciendo», reflexionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados