Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El drama de un excampeón Boca que sufre de coronavirus por segunda vez: “Estoy sin olfato”

Un volante con varios años de trayectoria en el club está cursando por segunda vez la enfermedad y se encuentra nuevamente aislado.

El drama del coronavirus sigue afectando futbolistas profesionales entre muchas víctimas. nuevamente hay un futbolista vinculado a Boca que se encuentra sufriendo de la enfermedad. se trata de un ex volante del club que ya había tenido el virus, pero ahora dio positivo por segunda vez. El jugador reveló que está padeciendo otra vez los síntomas y no sabe cuándo volverá a jugar al fútbol.

“Tengo covid otra vez. El viernes me hice el hisopado y hoy me confirmaron que estoy contagiado. Estoy sin olfato y con dolor de espalda”, reveló Cristian Erbes en charla con el programa ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia, con Marcelo Benedetto. El mediocampista juega en Atlético Tucumán y está padeciendo la enfermedad por segunda vez en dos meses. La misma situación vivió recientemente un actual jugador de Boca, Gastón Ávila.

La primera vez que Erbes había dado positivo había sido en septiembre, en esa ocasión el club había mencionado que todos los contagiados estaban asintomáticos. Esta vez no fue el caso para el volante de 30 años, quien reveló sufrir síntomas ahora. Deberá permanecer aislado sin poder entrenar con normalidad, y recién pasados 10 días sin síntomas podría reincorporarse a los entrenamientos de Atlético Tucumán.

La Copa Diego Maradona

“Estamos conformes con la zona que nos tocó. Boca y River están por encima de los otros equipos y estamos contentos de estar en el otro grupo. El equipo está bien. Estamos sólidos. Tenemos que corregir algunos detalles, convertimos mucho, pero también nos convierten”, opinó el jugador. Atlético Tucumán juega en la Zona B con Banfield, Gimnasia de La Plata, Colón, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Su etapa en Boca

“Siempre dije que me gustaría volver a Boca. No tuve la oportunidad de hablar con Román sobre el tema. A Campuzano lo veo bien en Boca. Capaldo es joven y tiene mucha dinámica, creo que por momentos corre de más. A la gente de Boca le gusta por la entrega y porque se crió en el club”, opinó. Erbes jugó 155 partidos oficiales y marcó cinco goles. Debutó en el Apertura 2009 y dejó el club a mediados de 2016.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados