Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

El emotivo homenaje de Martín Demichelis a Diego Maradona en la cena navideña

El exfutbolista supo formar parte de la Selección que dirigió Pelusa entre 2008 y 2010.

El fallecimiento de Diego Maradona es una de las noticias más tristes de este 2020. El mundo del fútbol se vio afectado por la partida de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. En todo el planeta hubo un sinfín de homenajes para el astro. Uno de los que lo inmortalizó en la cena navideña fue Martín Demichelis, quien ejerció un emotivo reconocimiento a la figura del «10» que Evangelina Anderson dio a conocer desde sus redes.

Lo cierto es que la exmodelo posteó una foto en la cual se halla su esposo con una camiseta con los diversos aspectos de «Pelusa» en su etapa de jugador de clubes o de la Selección Argentina y de la cual participaron sus tres hijos Lola, Emma y Martín y el perrito que poseen. «Feliz Navidad! Por acá la pasamos los 6 juntitos y felices. Los queremos!!! ???? ?????????? #LosDemis», escribió la mediática.

Cabe resaltar que Micho tuvo un rol protagónico cuando el padre de Dalma y Gianinna Maradona dirigió la Selección Argentina entre 2008 y 2010. El por entonces defensor central disputó todos los juegos (5) del Mundial de hace una década atrás en el cual convirtió su único gol con la camiseta albiceleste frente a Grecia. En total fueron 17 presencias suyas al mando del astro del fútbol mundial.

De hecho, el actual director técnico de la división Sub 19 de Bayern Munich manifestó unas palabras de rememoramiento a Diego en cuanto se conoció su fallecimiento. “Me resulta muy difícil encontrar las palabras. Desde que recibí esa noticia el miércoles, estoy lleno de tristeza. Diego ha sido un verdadero ídolo para mí y para millones de argentinos. Un ídolo en una época en la que no había teléfonos, tecnología moderna y redes sociales, cuando Argentina perdió una guerra y trató de poner de pie a un país. Con una simple pelota cambió y dio forma a todo un país», sostuvo.

En el recuerdo, Demichelis revivió cómo había sido y qué ocurrió en su primera reunión con Maradona cuando este había asumido como entrenador. “Cuando fue nombrado seleccionador de Argentina en 2008, primero voló a Barcelona para hablar con Lionel Messi y luego se tomó tiempo para venir a Múnich para conocerme mejor. Luego Argentina jugó un partido internacional contra Alemania en Múnich (3 de marzo de 2010, nota del editor). Sufrí lesiones faciales graves en ese partido y tuve que operarme esa misma noche. Al día siguiente, sin decir nada, llegó Diego a la clínica para hablar conmigo. Ese era Diego, un líder incomparable. Nunca he visto a otra persona hechizar al mundo como él», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados