Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«El gol imposible»: el video del impresionante homenaje de un niño de India a Maradona

Un grupo de niños de India recrearon uno de los goles más lindos del Diego.

La pérdida de Diego Armando Maradona afectó a todas las generaciones. Desde los más grandes que lo vieron jugar y se enamoraron profundamente del 10, hasta los niños que jamás vieron un partido del Diego, pero se impregnaron de ese amor por la pelota que seguramente apreciaron en videos. La pasión por el mejor jugador de la historia llegó hasta India, donde un grupo de niños recreó «el gol imposible«.

Mishail se puso una camiseta argentina a la que le cae una lágrima, y junto a sus amigos en la India le hicieron un emotivo homenaje al Diez. Maradona llegó a conmover a todas las generaciones con sus hazañas, y por eso estos jóvenes de 13 años eligieron uno de los goles más icónicos que marcaron su carrera. La recreación fue más que emocionante, y el festejo del chico también.

Cuatro jóvenes salieron a una canchita de tierra hermosamente rodeada por árboles, para recrear el gol que Diego le metió de tiro libre a la Juventus. Un tiro libre dentro del área, casi sin espacio, con la barrera prácticamente al lado, donde Maradona hizo un milagro clavando la pelota en el ángulo. Fue el gol para que Nápoli le gane uno a cero a Juventus bajo una torrencial lluvia en el sur italiano.

Impresionante homenaje

El chico de India llamado Mishail se puso la 10 de Argentina, con una carita llorando, se paró como Diego y pateó el tiro libre. Su compañerito le movió la bocha y el pibe la clavó de zurda en un agujero que estaba dentro del arco, para luego celebrar el gol como hizo Messi, homenajeando a Maradona.

El homenaje a Maradona fue desde Argentina hasta los lugares más inimaginables del planeta. Desde niños, hasta generaciones que lo vieron jugar. Desde equipos femeninos de fútbol, hasta equipos masculinos de cualquier otro deporte. La pérdida de la persona más importante del planeta, todavía se siente y se sentirá por siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados