Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

El hermano de Mauricio Macri se fue de Brasil a causa de acciones judiciales en su contra

Se trata de Mariano Macri, pariente del expresidente.

El hermano de Mauricio Macri se fue de Brasil a causa de acciones judiciales en su contra. Se trata de Mariano Macri, pariente del expresidente, quien se siente asediado por esta razón. Es por ello que decidió retornar a la Argentina, luego de liderar durante los últimos años el grupo empresarial de la familia, Socma Sociedades Macri. El problema es que una serie de factores se convertirán en objetivos de procesos de trabajo.

Se trata de inversiones en áreas de alimentos y saneamiento básico, que entraran en recuperación judicial, según consignó la agencia de noticias NA. Y es que una de las compañías, de servicios de limpieza, se encuentra acusada de sobreprecios y responde a diversas acciones judiciales. El suceso más conocido del grupo en Brasil fue de Chapecó Alimentos, que culminó con unos 5.000 desempleados y una deuda de R$600 millones.

La compañía de Macri responde a procesos judiciales en San Pablo y en Bahía. El asunto es que con el jefe de la empresa en nuestro país, la Justicia brasilera se las verá en dificultades para llevar a cabo su tarea. En ese marco, Mariano Macri se volvió una estrella de las acusaciones contra su propio hermano, el expresidente Mauricio Macri en el libro donde cuenta toda la trama de los negocios de su familia.

En ese sentido, el hermano menor de Mauricio Macri cuenta la situación que atravesó su familia y aseguró que Mauricio «es el mayor hijo de puta que jamás haya conocido en mi existencia». Acerca de la presidencia de su hermano, dijo que «como presidente, Mauricio siguió haciendo negocios y dejó huellas por todos lados». Al respecto, indicó que «en el caso de los parques eólicos, Gianfranco hizo de testaferro de Mauricio».

«De un hermano presidente yo hubiera esperado que suprimiera los servicios de inteligencia, él quiso doblegar y habrá operado en la justicia. Por algo puso a un amigo de la calaña del Negro (Arribas), que por más afecto que le tenga es un tipo bien turbio: para continuar con las escuchas, los seguimientos, las carpetas», señaló Mariano Macri en el libro realizado por el escritor Santiago O´Donnell.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados