Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

El jurado del “Cantando 2020” estrenó integrante: ¿quién es?

Luego del bolillero como quinto representante, la producción tomó una nueva decisión.

Este jueves comenzó el Súper Duelo en el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, en el que se enfrentaron las parejas de Rocío Quiroz, Cachete Sierra, Miguel Ángel Rodríguez y Flor Torrente, quienes fueron evaluados por una nueva persona. El jurado del certamen de canto más famoso del país estrenó integrante: ¿quién es?

Cabe recordar que dos ritmos atrás, la producción del programa optó por poner un quinto jurado que generó polémica. Luego, a la siguiente instancia, lo sacaron. Se trataba del bolillero. Los presentadores, luego de las notas de los especialistas, lo giraban y la bolilla que salía se sumaba o restaba al puntaje obtenido previamente por los participantes. 

Entonces, podrían salir: más cinco, más cuatro, más tres, menos cinco, menos cuatro, menos tres y una bola blanca que equivalía a un cero. Esto no solo trajo enojo en los famosos porque en algunos casos se vieron perjudicados, sino que también en la audiencia, ya que lo veían poco atractivo. Además, sostenían que seguramente era una maniobra para hacerle competencia a MasterChef.

Así las cosas, después de un ritmo normal, en el que el jurado fue el mismo de siempre, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, La Flia, empresa de Marcelo Tinelli que produce el Cantando 2020, tomó la decisión de sumar otra vez a un quinto jurado, esta vez sí de carne y hueso. 

En este sentido, ayer, mientras presentaba a los especialistas, de Brito anunció que era Marcela Morelo y le dio la bienvenida. “Es un placer para nosotros, va a estar en este ritmo. ¡Que invitada! Es una de las grandes cantautoras argentinas. Está con nuevo material. La señora Marcela Morelo, bienvenida. Te vamos a hacer cantar. Debuta acá como jurado del Cantando, la gran Marcela Morelo”, dijo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados