Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Márcico
Márcico analizó a Boca.

BOCA JUNIORS

«El mayor problema lo tiene ahí»: Márcico marcó el gran error del funcionamiento de Boca

El ídolo y un comentario futbolístico del equipo actual.

Desde hace algunas semanas, el rendimiento futbolístico de Boca no es el mismo. El Xeneize retomó la actividad tras el parate por la pandemia y mostró una gran versión, en la que encadenó varios triunfos. Los resultados, dentro de todo, se mantuvieron, pero las actuaciones ya no fueron las mismas. Alberto Márcico dio su opinión sobre el presente del conjunto azul y oro y marcó el gran error que él ve en estos momentos.

En una conversación con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), el «Beto» dejó en claro que hay buenos futbolistas en el plantel pero que cuesta verlos asociados, sobre todo en la mitad de la cancha. «Boca depende mucho de las individualidades, no tiene un juego colectivo. El mayor problema lo tiene en el medio, porque no tiene recuperación y es desordenado para recuperar la pelota», fue el análisis que hizo el histórico mediocampista antes de que se venga el partido contra Racing por Copa Libertadores.

En cuanto a la victoria agónica del campeón de la Superliga frente a Independiente, este último domingo en Avellaneda, Márcico felicitó a Franco Soldano por su gol pero ratificó su favoritismo por Ramón «Wanchope» Ábila: «Me pone contento lo que le pasó a Soldano, ojalá que el gol de ayer lo pueda liberar un poco. En cuanto a delanteros, sabés que Wanchope si está bien tiene una cuota de gol importante».

La visión de Ribolzi

Por su parte, en las últimas horas Jorge Ribolzi también dio su parecer sobre este momento del equipo. ¿Qué fue lo que dijo? «Soy un convencido del nueve de área. Preocupa y ocupa a los dos centrales. Voy más allá de los nombres, me gustaría ver un nueve de área el miércoles», expresó. Y agregó: «En los partidos de Copa Libertadores tenés que tener ese plus: la concentración, la atención, el hablar con los compañeros».

«Confío mucho en Boca para el miércoles. El triunfo le viene bien a todo el grupo y también en lo individual. Ha tenido un bajón en lo futbolístico pero lo va a recuperar, lo ha demostrado con ese campeonato», avisó el «Ruso». Y cerró: «Me puse contento por Soldano y por Cardona. Soldano hizo un gol con una característica de él, que es el cabezazo. Cardona hizo un gol como suele hacer, esos enganches para adentro, tiene una pegada extraordinaria».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados