Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Arroyo

SOCIEDAD

El mensaje de Navidad de Daniel Arroyo para los sectores más vulnerables: «Ya empezó a mejorar la situación»

El funcionario se expresó en relación a quienes colaboran con los sectores más necesitados.

El 2020 demandó de una gran labor de distintas áreas del Gobierno. En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Social es uno de los que más trabajo tuvo producto de la pandemia. El objetivo fue contener a los sectores más vulnerables ante los efectos negativos de la crisis. Por esta razón, y con motivo de los festejos de Navidad, el titular de la cartera, Daniel Arroyo, dejó un mensaje para el sector.

«Feliz Navidad para todos y todas, mi deseo es que en Nochebuena todos puedan estar con sus seres queridos. Un año durísimo, un año muy complicado, de caída económica mundial muy fuerte. Una pandemia única, y la verdad es que todos hemos estado a la altura. Los que han estado en los comedores y merenderos poniendo el cuerpo», destacó el funcionario nacional.

En un video institucional publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio, Arroyo también se dirigió a «cada uno de los que trabajó y ayudó a sostener una situación social tan crítica». «En un contexto tan difícil quedó demostrado que lo mejor que tiene la Argentina es la red social, lo mejor que tiene la Argentina es un montón de gente que le pone alma corazón y vida», destacó.

«Lo que viene ahora es la reconstrucción, es recuperar por el lado del trabajo. Vamos a tener un mejor año, el año que viene, vamos a tener mejores oportunidades. Ya empezó a mejorar la situación. Felicidades de corazón por todo lo que se ha hecho, por todo lo que se ha sostenido este año y por la reconstrucción de la Argentina», concluyó el mensaje Arroyo.

Cabe destacar que fueron múltiples las herramientas que brindó el Gobierno por medio del Ministerio de Desarrollo Social para los sectores más vulnerables y para quienes trabajan para colaborar con ellos. Además de las facilidades técnicas, el Gobierno también otorgó numerosos incentivos económicos para quienes pertenecen al sector.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados