Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULO

El Mono de Kapanga se puso en la piel de Guillermo Francella y terminó empapado ¡Mirá el video!

El Mono disfruta de un gran presente artístico y mediático.

Aunque no necesitaba de un reality para ser reconocido por la calle, el Mono de Kapanga se encontró en este 2020 con una popularidad impensada gracias a su participación en “Masterchef Celebrity”, el programa más visto de la Argentina en la actualidad y en el que ya se metió entre los semifinalistas. Su banda cumplió 25 años por lo que volvió a ponerse el traje de rockstar y lo celebró a lo grande.

El pasado domingo, Kapanga, la banda que encabeza Martín Fabio, más conocido como “El Mono”, cumplió su primer cuarto de siglo desde aquellos primeros recitales en los que hacían covers de La Mona Jiménez y Megadeath. Y lo celebró con un megarecital en el Hipódromo de Palermo, con apenas algunos fanáticos que lo pudieron presenciar en persona, con invitados de lujo y transmisión vía streaming.

Y así fue la gran despedida de la primavera para la banda que popularizó éxitos como “Me mata”, “El mono relojero” o “Fumar”, quedando todos más que conformes con volver a pisar un escenario y despuntar el vicio una vez más, aunque sea para terminar el año con un poco de música. Un día más tarde, un Mono totalmente eufórico por el éxito del día anterior y colmado de felicidad, decidió festejar emulando al gran Guillermo Francella.

En los últimos meses se volvió popular, principalmente desde el ambiente del fútbol, un video de una película de Francella en el cual, vestido de pantalón blanco, camisa floreada y lentes de sol dice “Hermosa mañana ¿verdad?”. El Mono se vistió igual que el actor, repitió la famosa frase, pero esta vez le agregó un salto mortal para tirarse a la pileta de su casa mientras sus perros enloquecían a su alrededor.

“Estalló el verano”, dijo el cantante ya totalmente empapado y les mandó un saludo a todos sus fanáticos que disfrutaron y aplaudieron esta nueva monada. “Devolvele la camisa a Betular”, le escribió un seguidor hacienda referencia a uno de los jurados de Masterchef Celebrity. “A leer de memoria el libro de doña Petrona y los canales de comida”, le mandó otro. Mientras que un fan de Kapanga le confirmó, “Estalló… lo recibimos hermoso anoche”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados