Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

El polémico video con el que Eduardo Feinmann comparó la educación Argentina

El conductor mostró un peculiar material en el cual trazó un duro paralelismo.

Las polémicas no tienen fin alguno en la vida de Eduardo Feinmann. En esta oportunidad, volvió a cuestionar de forma irónica al Gobierno nacional a través de su muy filosa cuenta de Twitter. Durante la mañana del jueves, el integrante de A24 y Radio Rivadavia difundió un polémico video en el cual el amigo de Baby Etchecopar se basó para destrozar al oficialismo por lo que es la comparación de la educación Argentina con otro país.

El video que mostró refleja la manera en que en Japón educan a los niños por intermedio de los monjes. Mientras que en el recorrido del mismo, lo que aparece como paralelismo con nuestro país es a un chico con una pistola en su mano pidiendo plata. Avalando todo esto, el comunicador compartió el material y se encargó de escribir: «Jajjajajjaja. Uno se ríe, pero es dramático», disparó.

Hace dos días, hubo un usuario que se encargó de resaltar los posteos de la exintegrante de ESPN, Nati Jota, sumado a una dirigente política del Frente para Todos como Gabriela Cerruti, más sus colegas Ingrid Beck y Julia Mengolini: casualmente estas dos últimas de reconocido apoyo a todo lo que es la ideología del partido que actualmente comanda al país. La manera en que el conductor presentó la mencionada serie de capturas de las famosas fue: «Al final todos entre 2011-2013 decían las mismas barbaridades. La diferencia es que los rugbiers estaban en el colegio y ustedes ya estaban tratando de robar cámara». Para añadir su cuota picante, el amigo de Baby Etchecopar fue completamente irónico como es su costumbre: «Mirá vos…», disparó.

Recientemente, tras conocerse la decisión que la Unión Argentina de Rugby (UAR) determinó al sancionar a los jugadores de Los Pumas que emitieron los fuertes posteos en el pasado, Eduardo comentó la decisión: “Bien sancionados están. Asco dan”. Firme como siempre. El tweet tuvo más de 200 retweets y más de 1.100 me gusta. Pero la respuesta de los usuarios fueron con tono de discusión y negatividad hacia el presentador.

Entre algunos posteos contra Feinmann, aparecieron: «En esta no coincido con vos Eduardo. Los dichos de los 3 jugadores fueron hace 8 años atrás, en otra etapa de sus vidas (me parece horrible lo que dijeron). Sabemos fehacientemente que no llevaron a cabo sus expresiones y se arrepintieron. Es cierto, y los dichos son repudiables, lamentables….merecían un castigo en su momento. Luego educarlos y tratar que aprendan para que no repitan esa conducta! La educación es la base de una mejor sociedad!», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados