Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

El presente de Martínez Quarta en la Fiorentina le genera problemas a River, ¿qué pasó?

El exjugador del Millonario se encuentran viviendo una situación por agradable que genera ciertos problemas en River.

El nombre de Martínez Quarta todavía sigue siendo un tema para desarrollar dentro del mundo River. ¿Por qué? La operación que le permitió al jugador conocer el fútbol de Europa es algo polémica. Debido a que el Millonario ya recibió una parte de los 12 de los millones de euros y para poder cobrar el resto se deben producir algunos hechos que al parecer están bastante lejos de materializarse.

En resumen, el Millonario vendió al jugador en 12 millones bajo la modalidad de cobrar 6 millones en el momento. Mientras que el resto será abonado en un determinado tiempo dependiendo del rendimiento del defensor. O sea, si llega a disputar 30 encuentros con la camiseta de la Fiorentina, el club está obligado a desembolsar de forma inmediata el porcentaje restante.

Lo cierto es que si repasamos los números de Martínez Quarta en el fútbol italiano podemos encontrar noticias para nada alentadoras. A razón de que lleva 3 partidos disputados, 2 como titular. Y además se puede observar que en su última participación sufrió una tarjeta roja. ¿Qué pasó? El conjunto Viola cambió de entrenador y el nuevo no es muy afín a los servicios del joven futbolista argentino.

Esto provoca preocupación en las oficinas del Estadio Monumental porque había una gran esperanza de que el defensor pudiese alcanzar cierta regularidad. Sin embargo, las últimas noticias sólo expresan desilusiones. Y para colmo hay que sumar que la Seria A ingresó en un breve receso por las fiestas de fin de año. Dando como resultado que recién se vuelvan a jugar partidos el próximo fin de semana.

Hay rumores que vinculan a Martínez Quarta con una posible salida a préstamo de la Fiorentina para que pueda sumar minutos. ¿Y el dinero de River? Esos detalles de la operación no vieron la luz. Por lo tanto, cualquier tipo de información que pueda circular deberá ser tomada con pinzas. Aunque es probable que entre los clubes exista algún acuerdo para este tipo de situaciones. En consecuencia, el Más Grande aún debe esperar para cobrar sus 6 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados