Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio

BOCA JUNIORS

El triste anuncio final de la esposa de Toto Salvio: «Decidimos separarnos»

El jugador de la Selección Argentina se separó de su pareja, con la que comparió once años de relación.

El Toto Salvio no está pasando por su mejor momento futbolístico. Si bien sufrió un desgarro en Rosario que lo alejó de las canchas 20 días, parece que su estado anímico no es bueno por el momento sentimental que atraviesa. Y todo se confirmó hoy, con la publicación de Magalí Aravena, exesposa del jugador de Boca, que en Instagram anunció la separación de la pareja que estaba junta hace once años.

Más allá de lo físico, lo futbolístico, facetas donde Salvio siempre brilló -llegando a disputar el Mundial de Rusia-, el jugador es un ser emocional. El hombre en sí es un ser emocional, pero en el fútbol se nota muchísimo cuando alguien no está en su mejor momento. Quizás la situación familiar esté influyendo en el rendimiento de un futbolista que supo ser titular y pieza clave en la Selección Argentina.

«Hola a todos quería contarles que con toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos», afirmó Aravena. La expareja de Salvio publicó un muy sentido mensaje en Instagram con la foto de los dos hijos del matrimonio, que son el pilar fundamental de ambos. «Claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad», sentenció.

«Pedimos respeto en este momento», finalizó Aravena en la publicación de Instagram que realizó hace pocas horas. Salvio y Magalí fueron pareja desde 2009, luego se acompañaron en Portugal donde jugó el Toto, también en España, y finalmente en Argentina, donde volvió para jugar en Boca. Lejos de las polémicas, los escándalos, el mensaje fue sentido, contundente y no dejó dudas al mundo del espectáculo.

Semana complicada

Salvio fue tendencia esta semana por las declaraciones contra River y Conmebol, sobre los penales que le cobran al Millo. Ayer también causó polémica el cambio de camisetas con un rival de Racing, y hoy nuevamente es noticia por la separación de su expareja. El Toto deberá barajar y dar de nuevo y volver a ser el crack que siempre fue adentro de la cancha, siendo pieza fundamental para el equipo de Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados