Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

El video que compartió Eduardo Feinmann y que pone contra las cuerdas al Gobierno

El comunicador se encargó de dejar un duro mensaje hacia el oficialismo.

Eduardo Feinmann no tiene pelos en la lengua. El periodista dice lo que ve y lo que piensa sobre la actividad política como Luis Novaresio y Pablo Duggan, entre otros. Es uno de los que más critica en sus redes al Gobierno de Alberto Fernández como así también es uno de los que más recibe hostigamiento por la audiencia que reprueba sus dichos. Recientemente, el integrante de A24 compartió un video que pone contra las cuerdas a los actuales mandatarios.

En esta oportunidad, el material viralizado fue por un momento de suma tensión que se vivió en la estación Constitución. Dentro de lo que es la puerta de ingreso a la estación, una mujer discutió con una policía ya que la primera mencionada no poseía el permiso de circulación, el cual es obligatorio, para abordar un transporte público. Al ver el clima de tensión que se generó con otras personas, el periodista soltó un duro tweet. «La gente se enoja», disparó.

En cuanto a las respuestas a su posteo, varios arremetieron contra los actuales mandatarios. «Me van a decir que está mal que la gente se enoje después de lo que hicieron. Nos toman de IDIOTAS y después no quieren que la gente se altere. Así deberían hacer TODOS porque la cuarentena debería haber durado DOS meses y después dejar a la gente que se cuide sola» y «Pero, no es culpa de los Oficiales, cumplen con lo que dicen de arriba. Si escuchas bien, hasta ella (la oficial) lo dice «la verdad si, es un desastre» pero que pueden hacer? Esto se quiso… sino entren en la rosada a exigir… si es fácil…», lanzaron.

Pero no fueron las únicas palabras que indicaron ya que hubieron otros comentarios contra el Gobierno. «Ya me cansé, debo ir al médico hace meses y cada paso que doy me preguntan dónde voy, que muestre esto o aquellos. Parenla ya, no tengo permiso, voy de urgencia y el médico debe verme y medicar, mi depresión no es joda HDP. Dejen circular en paz» y «La gente no come vidrio. Aunque Cafierito diga que no somos pueblo deberán padecer situaciones de RACIONALIDAD cómo éstas. Son «baños» de furia contra el relato insostenible labrado por corruptos, ineptos y ambiciosos del poder a cualquier costo», arrojaron.

Cabe resaltar que Feinmann comunicó ayer una fuerte información que involucra a la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Caso cuadernos: La Cámara de Casación validó la declaración de los arrepentidos», decía el artículo que dejó el periodista en la red social de pajarito. Pero esto no fue todo ya que agregó una frase demoledora que hizo estallar a los cibernautas. «Mala noticia para Cristina y cía», manifestó, generando un sinfín de comentarios donde apuntaron sin piedad contra la dirigente política.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados