Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió hizo un pedido especial por Navidad y apuntó contra el Gobierno

La titular de la Coalición Cívica se acercó a la Iglesia para realizar una petición particular.

banner

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se puso nuevamente en modo campaña, tras anunciar, este lunes, que competirá por un lugar en el Congreso durante las elecciones legislativas de 2021. Por eso, aprovechó esta época festiva para acercarse a la Iglesia y hacer un pedido especial por Navidad, en la que se escondió una crítica hacia el Gobierno nacional, a pocos días del debate de legalización del aborto en el Senado.

«En San Nicolás, que la estrella de Belén guíe las conciencias de los que deben decidir», escribió Elisa Carrió a través de su Twitter, en relación con los funcionarios del Gobierno. También publicó fotos, en las que se la ve en el interior de una Iglesia, y con una cruz en el fondo. Esto se da en el contexto de que el Senado tiene planeado tratar el proyecto de legalización del aborto hacia el 29 de diciembre, y que la exdiputada se opone a la iniciativa.

En ese sentido, también pidió que no se «cause daños irreparables». Elisa Carrió, sin embargo, no fue tan firme con su decisión de principios de año, cuando había escrito una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, donde le manifestó su «decisión irrevocable» de dejar su cargo a partir del 1 de marzo. Este lunes, revirtió ese pensamiento, cuando anunció que volvería a competir por una banca.

Incluso, el 12 de noviembre había aclarado a través de sus redes sociales que no estaba pensando en presentarse a cargos públicos. Pero, este lunes, en diálogo con TN anunció lo contrario: «voy a ser candidata en el 2021 en la provincia de Buenos Aires. Yo estoy dispuesta que salgamos a la libertad». Tampoco descartó perseguir la Gobernación hacia 2023.

La titular de la Coalición Cívica también hizo otro pedido navideño en Twitter, a la vez que compartió un fragmento de esa entrevista. «Elijamos, en esta Navidad, si queremos libertad, si queremos igualdad; nadie nos dijo que la vida era fácil. Les pido que se iluminen que no queden en la desesperanza», destacó. Además, hizo hincapié en que «la prosperidad es posible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados